Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

epson fx-890 cabezal obstruido!!

Estas en el tema de epson fx-890 cabezal obstruido!! en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal amigos del foro. Espero me pudieran ayudar con este problemita que resulto de un mal manejo de ella. Sucede que una secretaria al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 11:40
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
epson fx-890 cabezal obstruido!!

que tal amigos del foro. Espero me pudieran ayudar con este problemita que resulto de un mal manejo de ella. Sucede que una secretaria al querer limpiar esta impresora la sacude levantandola con el cabezal hacia abajo y luego al querer volver a encenderla se encienden "todos" los leds parpadeando y luego 5 pitidos seguidos. en el manual de usuario indica que es un problema de obstruccion del cabezal pero ya lo he movido de un lado para otro con la mano y no creo que este atorado. No se a que mas se deba este problema. Gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 15:44
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
checa que el cable o lengüeta del cabezal no este suelto o que el sensor donde topa el cabezal no esten pegado o que no tenga su parte una cosa blanca que no me acuerdo como se llama este suelto esta cosa blanca hace que cuando el cabezal se vaya hacia la izquierda se detenga y se ponga en linea suerte estamos en contacto
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 14:42
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola a todos, he estado intentando detectar alguna señal de un cable desconectado o algo asi y no encuentro nada, ya la destape toda y al parecer todo esta bien. alguna sugerencia?
de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.