Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Epson Stylus DX3800

Estas en el tema de Epson Stylus DX3800 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Con este mensaje me estreno posteando, aunque llevo tiempo leyendo los posts y observando Bueno, vamos al tema: Hace 10 dias formatee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 12:35
Avatar de JANU1535  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Girona.
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Epson Stylus DX3800

Hola a todos.
Con este mensaje me estreno posteando, aunque llevo tiempo leyendo los posts y observando

Bueno, vamos al tema:
Hace 10 dias formatee el ordenador, y ahora que necessito imprimir unos archivos para mis estudios, me doy cuenta que falta configurar la impresora.
Bien, pues soy asi de cojonudo que eh perdido el CD de instalacion y no puedo utilizarla.

Fui a la web oficial de Epson.
http://esupport.epson-europe.com/Sof...B53252DE6977A8

Y me baje los 2 controladores y Epson Copy Utility.
La impresora, es scanner y aparte permite hacer fotocopias sin tener el ordenador abierto. Instalando esos 3 programas, me sale el siguiente error..

No se puede iniciar EPSON Scan.
Por favor, use el Asistente de Problemas y Soluciones para solucionar el problema.
¿Quiere abrir el Asistente de Problemas y Soluciones?


Porfavor, si alguien me puede decir el problema o decirme cuales drivers bajarme para que me funcione como antes lo agradeceria mucho, ya que necessito imprimir unos documentos.
Y si hay alguna web que venda el CD pues se agradecera que me la digais.

Bueno, que rollazo os eh metido jajaja.
Un cordial saludo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:43
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


La instalación de la multifuncional, requiere más aplicaciones o utilidades, checa en el sitio de Epson, creo que son como 6 ó 7, esto varía de modelo a modelo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
epson stylus DX3800

hola amigos,os queria comentar que me acabo de comprar la EPSON stylus DX3800 nueva y me dice que no queda tinta en el cartucho nero.
La luz quearca que falta tinta esta encendida y no puede ser que se alla agotado porque n la he utilizado.
Espero que me respondan a :[email protected].
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.