Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Epson stylus tx100... Una descepcion.

Estas en el tema de Epson stylus tx100... Una descepcion. en el foro de Hardware en Foros del Web. NUNCA RECOMENDARÍA A ALGUIEN COMPRAR UNA EPSON STYLUS TX 100 NI NINGÚN OTRO MODELO YA QUE LOS CONSUMIBLES ORIGINALES SALEN MUY CAROS Y SE ACABAN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 21:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Epson stylus tx100... Una descepcion.

NUNCA RECOMENDARÍA A ALGUIEN COMPRAR UNA EPSON STYLUS TX 100 NI NINGÚN OTRO MODELO YA QUE LOS CONSUMIBLES ORIGINALES SALEN MUY CAROS Y SE ACABAN RAPIDISIMO, LA VELOCIDAD DE IMPRESIÓN TE DESESPERA; ES PARA TOMARSE UN CAFECITO CON GALLETAS Y ESPERAR TODAVÍA UN POCO MAS... Saben que desde que la adquirí no me ha servido para gran cosa? mis hijos también sufrieron la mala experiencia de adquirir una Epson, no permite para nada la utulización de cartuchos de repuesto de otras marcas. La utilidad y funcionalidad está limitada a comprar forzozamente consumibles de la marca Epson, cada cartucho(utiliza de 4 a 6 dependiendo del modelo) oscila entre los 200.00 y los 300.00 en el mercado. Es un arbitrariedad de muchos fabricantes y controlan sus productos mediante chips incrustados ya sea en el cuerpo de la impresora o en el cartucho de tinta. Si tu plan es adquirir otros productos del tipo genérico por ejemplo, nomás no funciona y si deseas recargar el cartucho tampoco se puede. Los distribuidores y reparadores de equipos, así como los negocios que rellenan cartuchos y toners me recomiendan mejor adquirir otras marcas, entre ellas HP que tiene la posibilidad sin menoscabo de la calidad, de rellenar cartuchos y toner a muy bajo costo y de una calidad igual o superior a epson, dependiendo el tipo de tinta utilizada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 08:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola mallell

Muevo tu tema al foro de Hardware desde Actualidad tecnológica.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 18:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Epson stylus tx100... Una descepcion.

En mi experiencia Epson y Canon son lo peor en impresoras de inyección de tinta.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: epson, stylus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.