Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Equipo de 64 bits es compatible con uno de 32 Bits

Estas en el tema de Equipo de 64 bits es compatible con uno de 32 Bits en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos del foro mis cordiales saludos y exitos en sus proyectos en sus trabajosÑ Tengo una duda que quisieran me aclaren, en mi trabajo queremos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Equipo de 64 bits es compatible con uno de 32 Bits

Amigos del foro mis cordiales saludos y exitos en sus proyectos en sus trabajosÑ

Tengo una duda que quisieran me aclaren, en mi trabajo queremos comprar un servidor de 64 bits y el resto de los equipos terminales son de 32 bits, mi duda es si habra alguna incompatibilidad y si lo hay en que sentido o seria mejor comprar solo de 32 bits para que no ocurra ningun problema

Ademas la licencia del windows deberia ser de 64 de eso estoy seguro y el resto de los programas a instalar tambien deberian ser de 64 bits o solo es necesario el sistema operativo.

Por favor quisiera me den una ayuda con esta duda que tengo, consejos, experiencias, links se los agradecere mucho

Saludos

richie
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 09:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Equipo de 64 bits es compatible con uno de 32 Bits

Aunque cada dia va ganando terreno los 64 bits, aún no tiene nada que hacer en compatibilidad con los 32 Bits, es por eso que mucha gente, aunque tiene procesadores de 64 les instala Windows XP/Vista de 32, de ese modo se aseguran una plena compatibilidad, puesto que todo lo del mercado trabaja a 32 y tiene su paralelo a 64.

Yo ahora mismo tengo eso, un Dual Core 6600 de 64 bits con XP de 32 y trabaja muy bien, claro está que trabajaria mejor con XP 64, pero no me arriesgo a perder funcionalidades a costa de un mejor rendimiento.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:16
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Equipo de 64 bits es compatible con uno de 32 Bits

Yo he probado software de 64 bit como el Windows XP 64, el Windows Vista de 64bit, el OS X Tiger en el procesador Athlon 64 y Core 2 Duo (ambos de 64bit claro está), y la diferencía es mínima.

Es más con el Vista iba incluso peor de los requisitos que tiene este S.O.

Están vendiendo los 64bit como la nueva maravilla tecnológica y ni hay demasiado software que lo aproveche ni se nota tanto. (Será porque aun no está lo optimizado que debería).

Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 14:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Equipo de 64 bits es compatible con uno de 32 Bits

En resumen, no tendrias porque tener problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 09:52
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Equipo de 64 bits es compatible con uno de 32 Bits

Ese es el problema, que no hay software 100% optimizado, al menos tanto como encontramos con los 32 bits, por ese motivo, al menos a día de hoy no merece la pena.

Un saludo.

P.D: Recuerdo leer una revista de juegos hace años, cuando se anunciaba los 64bits y vendían ese juego como una autentica maravilla, bien, ya han pasado años, hace años que tenemos los 64 bits y nada de los prometido, ¿A que esperan?. ¿Y por que me da que con DX10 va a pasar algo similar?, es decir, lo venden como mucho mejor que DX9 y seguro que es solo un peldaño mas, no una escalera nueva (Espero se me entienda).
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.