Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El equipo me detecta un lector de CD que quite hace tiempo. Como puedo evitarlo?

Estas en el tema de El equipo me detecta un lector de CD que quite hace tiempo. Como puedo evitarlo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. La cosa es que hace unos meses quite un lector de Cd que tenia en el equipo y le puse una grabadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El equipo me detecta un lector de CD que quite hace tiempo. Como puedo evitarlo?

Hola a todos.
La cosa es que hace unos meses quite un lector de Cd que tenia en el equipo y le puse una grabadora de DVDs, y ahora me detecta las dos, aunke el CD ya no esta fisicamente en el equipo, y esto me pasa a pesar de que he reinstalado windows. Como podria hacer que dejase de detectarlo?
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Tienes algún programa como Alcohol 120%, Daemon Tools o Nero Drive Image? Esos programas instalan una unidad virtual que aparece extra en tu lista de unidades.

¿La reinstalacion fué desde cero (formateando) o fue encima de la anterior? Siempre es más recomendada la instalacion desde cero. Si ha sido desde cero entonces pareciera un problema de hardware y no de windows/drivers
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 14:39
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Has probado entrado el BIOS setup y desactivando la opcion de cd rom, normalmente si pones auto deberia detectarse solo el hardware que esta instalado, prueba eso, al reiniciar presioanando del o supr hasta que te salga una ventana azul y cambias la configuracion.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 20:36
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Puede que en el registro del win se haya quedado la referencia al Cd viejo.

Corre el Reg Seek, te limpiará el registro de las cosas que ya no tienes.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por responder.
La reinstalacion fue desde cero, por eso me parece raro que lo detecte.
Voy a probar lo de la BIOS.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.