Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

equipo en estado vegetal

Estas en el tema de equipo en estado vegetal en el foro de Hardware en Foros del Web. holas ire directo al grano , tengo un gran problema con mi case, resulta que se enciende , gira el ventilador del microprocesador pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
equipo en estado vegetal

holas
ire directo al grano , tengo un gran problema con mi case, resulta que se enciende , gira el ventilador del microprocesador pero no carga el sistema operativo ni puedo entrar al bios, no me muestra la etapa del POST al encender la maquina, crei que era problema de video o monitor, los cambie por una buenas y nada, probe con otras memorias y nada, le testee la pila y esta en buen estado, el disco duro aparentemente esta bien, le cambie otra fuente de poder , igual , ni me permite llegar a la etapa del POST pareciera como si mi equipo estuviera en estado vegetal.
hace dos dias intente sacando todos los dispositivos aun la tarjeta madre, y lo volvi a meter al case, y resulta que de manera milagrosa se levanta el sistema operativo y carga todo normal las aplicaciones y todo.
Contenta lo apague, y hoy lo volvi a prender y resulta que regresa a su mismo estado vegetal como el que les conte mas antes.
Ya no se que hacer, ya probe de todo, y necesito mi maquina, les ruego su ayuda urgente!!.

gracias y saludos.
__________________
aprovechar el tiempo, el instante porque solo se vive una vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 21:25
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Saca la placa y pruebala afuera, si asi te funciona es porque e cajon esta haciendo corto con la placa y deberias ponerle aislantes para q asi no hagan contacto.

Sino trata de arrancar el pc con lo minimo, procesador, placa, memoria, video y electricidad, no conectes ni raton ni teclado, si asi te funciona es posible que algun componente de los que quitaste este dando problemas.

Prueba tambien cambiando por una buena fuente de poder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.