Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Equipo se queda pegado y arroja la siguiente pantalla...

Estas en el tema de Equipo se queda pegado y arroja la siguiente pantalla... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto, la verdad estoy un poco acomplejado por que no se me ocurre que puede ser... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:53
Avatar de jpzapatas  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Equipo se queda pegado y arroja la siguiente pantalla...

Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esto, la verdad estoy un poco acomplejado por que no se me ocurre que puede ser...

Esto ocurre algunos días en la semana, no todos...

Al momento de encender el equipo, este arranca sin problemas, le pongo la contraseña y de pronto sin hacer nada, el equipo se queda pegado, y lo curioso es que la pantalla queda como lo muestro en la imagen adjunta...

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 15:49
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Equipo se queda pegado y arroja la siguiente pantalla...

Proba sando la aceleradora si es que tienes y dejas la de la mother. para ves si este es el problema.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 16:59
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Equipo se queda pegado y arroja la siguiente pantalla...

Si el equipo tiene un tiempo (intuyo que si), trata de limpiarlo a fondo por dentro, si no lo has echo nunca es posible que las entradas/salidas de aire estén bloqueadas por el polvo, limpia ventiladores, echa silicona al nucleo del micro, etc...

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Equipo se queda pegado y arroja la siguiente pantalla...

Cuando el equipo se bloquea por sobrecalentamiento de la tarjeta de video ese suele ser el resultado.

Prueba destapar el gabinete y asegurarte que el ventilador de la tarjeta de video gira adecuadamente. También limpialo para asegurarte que el polvo no impide su funcionamiento.

Algunas tarjetas tienen sensor de temperatura y lo puedes leer con programas como RivaTuner, aunque son una minoría de las tarjetas las que lo tienen. Para el resto prueba la técnica del Dedo Inquisidor (MR) que consiste en colocar el dedo en la parte contraria a donde se encuentra el disipador (abajo del procesador de video), si te quema o no puedes mantener el dedo ahí significa que tienes problemas de calentamiento.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.