Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el equipo se reinica solo

Estas en el tema de el equipo se reinica solo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Hace cosa de un par de meses que el equipo conforme lleva encendido mas de 30 min se reinicia solo y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
el equipo se reinica solo

Hola a todos.
Hace cosa de un par de meses que el equipo conforme lleva encendido mas de 30 min se reinicia solo y luego de ello nada mas que vuelve a arrancar el sistema se vuelve a reiniciar, para que esto no ocurra le debo de dejar un rato apagado con lo que me hace pensar que puede ser que se esta calentando demasiado y no refrigera bien. Limpiandolo de polvo lo solucionare?? (tampoco hace tanto que lo limpie...) Puede ser de la fuente de alimentacion??
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
el calentamiento no es, y puedes checarlo desde la bios. si se calentara se quedaria sin responder la maquina.
asi que lo mas seguro es qeu no sirva bien tu targeta madre, y por eso se reinicia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Hace muy poco me encontré con un caso parecido. Al principio pensé que sería por sobrecalentamiento pero una vez limpiados los ventiladores, aplicada la pasta térmica y chequeada la temperatura que muestra la BIOS lo descarté.
Al final era la fuente de alimentación que estaba a punto de morirse. Así que si tienes otra fuente a mano no tienes más que probarlo.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 15:53
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
lo mas probables es que sea tu fuente por lo qu si debes checarlo con otra fuente aunque no te caeria mal monitorear la temperatura del sistema con el cpucool o utilizar el waterfall como enfriador por software.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
en efecto yo creo que puede ser de la fuente , o en su caso de la memoria RAM que si se calienta mucho tambien le suele pasar algo parecido y provoca cosillas de este tipo. Las cosa es el que hacer, por que puedo poner un ventilador mas y si es de la RAm solucionao...O comprarme una fuente nueva. Lo malo es que ahora no tengo ninguna pieza de repuesto para probar
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 11:40
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
baja un programa de monitoreo de temperaturo para que veas que sucede si en algun momento es critico, tambien podrias conseguir un multimetro y probar la fuente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Creo que esto ya lo habrás probado, pero... Funciona el ventilador de la fuente???
Lo segundo que puede provocar eso (aparte de la temperatura) es una falla de transistores.
Saludos.
Zero Zen.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Si , el ventilador de la fuente funciona. Lo mas seguro es que me pille una fuente nueva, aunque antes de eso, limpiare bien todo e intentare que la RAM este tb bien refrigerada y a ver que tal va. Luego ya comprare la fuente, aunque sigo sin tenerlo muy claro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.