Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

equipo sempron y falla

Estas en el tema de equipo sempron y falla en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados, Tengo un problema... que es extraño y nuevo para mi... les remito la cata que les esribi a garantia... (por suerte la tiene, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
equipo sempron y falla

Estimados,

Tengo un problema... que es extraño y nuevo para mi... les remito la cata que les esribi a garantia... (por suerte la tiene, pero megustaria saber su opinion)...
Cita:

2) El dia de hoy Lunes 24 de Enero de 2005 al reiniciar el equipo presentó la falla (tal vez mas grave) le remito los últimos momentos de “vida” del equipo
• Estando trabajando en Windows, el equipo se volvió inestable lo que me obligo a reiniciarlo de la manera tradicional (Inicio, reiniciar).
• Posteriormente el equipo re-arranca y comienza a salir la pantalla de carga de Windows, en ese momento la barra indicadora se congela, permanece así cerca de unos 4 minutos hasta que decidí que era mejor reiniciar el equipo mediante el botón “reset”.
• Una vez reiniciada el equipo simplemente no parte, primero se enciende la luz roja y luego la verde y así queda, no suena el pitido de arranque y no da video (intenté sacando y poniendo los cables de teclado, mouse etc. Pero no da ningún tipo de resultado.)



Pues no pude hacer mucho porque esta con garantia....

Yo pienso que se quemo la memoria..o la placa?

Sus opiniones son bienvenids...

PD: Alguien conoce algun manual..donde enseñen a testear placas con esos tester?


Gracias

Última edición por NRLABS; 26/01/2005 a las 12:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Se me olvidaba!! la memoria es una generica 333mhz, la placa una Ass Rock k7s4gx un disco WD y amd smp 1,51 ghz
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:13
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
lo q no entendi disculpa pero q esta en garantia el equipo completo ? o como es la cosa si es asi pues q ellos se hagan cargo
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Por supuesto, esta en garantia solo tiene 2 meses de uso, pero igual me gustria saber su opinion al respecto... porque pueden echarme la culpa a mi por algo que no hice...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:19
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pue no lo creo mira es difilc un diagnostico asi si abrir la maquina y probar cada cosa pero mmmm si prenete la fuente y da señal el disco y la MoBo pues podrian ser las memorias o el video quiza con complicidad con el procesador q esta mal montado y esta generando mucho calor, pues es lo poco q se me ocurre
suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente sea como dices, culpa de la RAM genérica (mala opcion en mi opinion).

Pero si está en garantía no creo que te preocupe mucho el investigar a fondo, para evitar el "tu la destapaste, eso anula la garantía"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.