Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Equipo Siempre Encendido

Estas en el tema de Equipo Siempre Encendido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pc que necesito mantener encendida de lunes a sabado puesto que el sistema instalado en esta PC lo accesan por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 20:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Equipo Siempre Encendido

Hola a todos, tengo una pc que necesito mantener encendida de lunes a sabado puesto que el sistema instalado en esta PC lo accesan por el registro de hora de entrada, mi duda es si el tiempo de vida de la fuente o de algun otro componente del equipo disminuye al dejarla siempre encendida y si corro el riesgo a corto plazo de dañar el equipo, este equipo lo tengo conectado a un UPS Trip llite SMART 700, y si es asi que alternativas tengo para protegerlo.
Por su valiosa ayuda Gracias..
Atte. Marisela
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 23:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mejor dejelo de lunes a domingo. Los computadores estan preparados para resistir este ritmo de trabajo. Es mucho mas riesgo estar prendiendo y apagando a diario que manteniendolo prendido 24 horas.

No se preocupe, solo este pendiente de hacerle un buen mantenimiento periodico, asegurese que este en un lugar que sea ventilado y no reciba demasiado polvo pues este hace que no se mantenga suficientemente refrigerado y eso si podria causarle problemas, por lo demas, todo esta bien.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
OK. GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.