Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Equipos Necesarios..

Estas en el tema de Equipos Necesarios.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos... Espero puedan aconsejarme en el sentido de que se desea implantar un nuevo sistema desarrollado en Power Builder y la Base de Datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 14:20
pkdos2001
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Equipos Necesarios..

Saludos amigos...
Espero puedan aconsejarme en el sentido de que se desea implantar un nuevo sistema desarrollado en Power Builder y la Base de Datos en SQL Server 7, para lo cual se cuenta con un servidor IBM Xseries 240.
Mi duda es al respecto de las estaciones clientes donde una casa que realizó la revisión de los equipos recomendo a la dirección se adquirierá PC´s con las características siguientes:
- Placa Intel Genuina Pura
- RAM minimo 128 MB
- Procesador minimo de Pentium III y IV
- Disco Duro no indispensable en tamaño
Donde laboro se cuenta con 48 PC de las cuales 31 son entre Pentium I de 133 Mhz, pentium II y celeron.
Mi pregunta esta en el sentido de que es necesario cambiar los equipos a Pentium III y IV?, dado que el servidor es la recibe las peticiones y solamente los clientes son los que presentan las pantallas no se puden aprovechar los equipos existentes?
O que tipo de configuración de PC me recomendarían.
Muchas Gracias
Fredy Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 22:41
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Equipos Necesarios..

Si los clientes solo van a utilizar el sistema que mencionaste creo que no tienes porblema en utilizar los equipos que ya tienen, en ese caso deberías preocuparte mas por la velocidad de la red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.