Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error 633 de windows xp (modem) y mi PC no lee la BIOS,

Estas en el tema de error 633 de windows xp (modem) y mi PC no lee la BIOS, en el foro de Hardware en Foros del Web. tego un problema al configurar uhn modem en XP error 633, he probado todo en la ayuda de windows y no funciona.......y tengo otro PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: chia
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
error 633 de windows xp (modem) y mi PC no lee la BIOS,

tego un problema al configurar uhn modem en XP error 633, he probado todo en la ayuda de windows y no funciona.......y tengo otro PC que no lee la BIOS, inicia y la pantalla queda en ngro no sale ningun caracter............
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 21:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo primero y lo facil """Error 633"""
1.-Haz click en Start y luego haz click en busca o busqueda.
2.-En la caja escribe TELEPHON.INI y presiona encuentra ahora.
3- Si no lo encuentras pasate al paso 4. Si lo encontraste cambiale el nombre y ponle TELEPHON.OLD. Termina la busqueda cerrando la ventana.
4.-Haz click an START, luego en RUN o correr y en la caja escribe TAPIINI.EXE luego preciona ENTER
5.- Reinicia tu PC y es todo.
Hay otra forma de areglar este problema, pero envuelve el trabajar con el registro y si no sabes lo que estas haciendo puede causarte problemas mayores.
Primero intenta esto. Si no te funciona tratare de ayudarte haciendo modificaciones al registro.
Lo de la pantalla azul o negra lo arreglamos luego. Primero el modem

Dejanos a saber si funciono

Última edición por tarupido; 08/04/2005 a las 21:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 04:16
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
hola. Creo que primero deberías solucionar lo de la BIOS, si el modem es integrado puede haberse deshabilitado de la misma y no funcionará de ningún modo. Para lo de la BIOS lo primero cambia la pila de botón que se encuentra en la placa base y comprueba si funciona correctamente. Si no funciona quizás debas actualizar la BIOS.
De todas formas indica si el modem es integrado o no, si ha funcionado antes o no.
Salu2 y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: chia
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pajaroloco
hola. Creo que primero deberías solucionar lo de la BIOS, si el modem es integrado puede haberse deshabilitado de la misma y no funcionará de ningún modo. Para lo de la BIOS lo primero cambia la pila de botón que se encuentra en la placa base y comprueba si funciona correctamente. Si no funciona quizás debas actualizar la BIOS.
De todas formas indica si el modem es integrado o no, si ha funcionado antes o no.
Salu2 y suerte
creo que el problema es aun mayor lo de la BIOS es en un equipo que no tiene nada que ver con el PC del problema con el modem..........enciendo el equipo y no lee la BIOS la pantalla queda en negro...........ya quite y coloque la pila y tambien movi el jumper para resetear la BIOS y no pasa nada........la BIOS no se puede leer...........
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 12:47
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
No me refiero a quitar y colocar la pila, sino a poner una nueva, o a actualizar la BIOS (o quizás simplemente la placa madre haya pasado a mejor vida).
Mira el error 633 es siempre fallo del módem (fallo físico o no está bien instalado o no tiene los drivers apropiados). Si el módem no está integrado en la placa base, abre la CPU y cambialo de Slot (supongo que PCI). Prueba entonces. Si tienes XP y el módem es más antiguo, comprueba que el hardware está soportado por el XP (prueba también a bajar los controladores actualizados para ese sistema).
Ya nos cuentas como te va.
Salu2 y suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es más sencillo y legible tratar temas separados por separado, evita confusiones y es más sencilla la búsqueda en el futuro. Creo que debiste (o mas bien debes) crear 2 temas independientes.

En cuanto a la maquina que no enciende, mi recomendación es que elimines todo aquello que no sea indispensable para arrancar, como procesador, ram, teclado, video y motherboard; y quites todo aquello que solo estorble, como sonido, mouse, modem, etc.

Sobre eso ya puedes hacer pruebas más sencillas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.