Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error En El Bios!!

Estas en el tema de Error En El Bios!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!!!!! Anteriormente tenía instalado un Win Me. pero como quería respaldar mi información quité el disco duro y lo puse en otra maquina para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 17:56
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Error En El Bios!!

Hola!!!!!!

Anteriormente tenía instalado un Win Me. pero como quería respaldar mi información quité el disco duro y lo puse en otra maquina para el respaldo.

El chiste es que al iniciar la instalacion de windows XP PRO me aparecía un error en pantalla azul... y no es del windows XP PRO, yo creo que es del BIOS. La instalación finalizó correctamente y me seguía el mismo mensaje pero ya trabajando en Windows XP instalado. El mensaje dice lo siguiente:

______________________________
Error en la configuración del Hardware ****

Consulte a su vendedor.
______________________________

Y DE AHÍ NO SALE... le h e movido a todo, le he reiniciado el BIOS y sigue igual, la idea que se me viene es que esté mal en la configuración del disco duro.

Inicia la maquina con todo el windows XP, pero al poco rato me aaprece ese error.

Pero en Windows 98 no me aparece ese error.

Por favor díganme qué es PORQUE ME ES URGENTE!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 20:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Error En El Bios!!

La inestabilidad del XP para mucho hardware es conocido y reconocido por el mismo Mocosoft.

Lo que podrías intentar es volver a instalar y fijarte en el SETUP del BIOS que este desactivada la opción de DETECCIÓN DE VIRUS.

Si eso no te funciona, debes de buscar el hardware compatible con XP en la página de Mocosoft.... Una cosa si te digo, solución vas a encontrar. Intenta instalando como te dije quitando TODAS las tarjetas o dispositivos adicionales y luego de intalarlo, los vas conectando de uno en uno.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.