Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error con drivers taj sonido

Estas en el tema de error con drivers taj sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. urgente proble taj de sonido Hola tengo una placa ASUS A7S266 con sonido c-media integrado, los drivers se cargan correctamente pero cuando pongo un cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
error con drivers taj sonido

urgente proble taj de sonido
Hola tengo una placa ASUS A7S266 con sonido c-media integrado, los drivers se cargan correctamente pero cuando pongo un cd de musica me arroja el siguiente error: No se puede reproducir el cd de audio: el hardware de audio no esta disponible o no responde, esto con win media player en detalles aparece lo sgte: No hay tarjeta de sonido
O no hay una tarjeta de sonido instalada en el equipo o ésta no funciona correctamente. Si no tiene instalada una tarjeta de sonido, debe instalar una para poder escuchar el audio de los archivos multimedia digitales. Si tiene instalada una tarjeta de sonido, consulte su documentación para solucionar el problema.

Id. del error = 0x80040256, Id. de la solución = 0x00000000
Ayuda para el Web

No se si sera problema del grabador de CD ya que cada vez que inicio win xp me dice que encontro un nuevo hardware y me hace buscar un controlador, luego no lo encuentra, segun el fabricante(ASUS) el driver que trae en la biblioteca win xp es el necesario para que funcione ok, bueno al ir a ver a sistema com funciona me dice que lo hace correctan¡mente pero siempre me da el error, chuta en serio no se que hacer ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 10:02
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya intentaste bajar los drivers de la pagina del fabricante y verifica que el certificado digital este comprobado para windows XP o si no muchas veces te instalara el software pero no te dejara manejarlo.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 11:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo tuve un problema parecido con una ASUS y sonido cmedia integrado. Lo solucioné dando a "Agregar nuevo hardware" y diciendo que busque los driver en el cd de instalación de windows (venían los driver ahí).
El problema era que al instalar windows no me reconocía el cmedia y lo tenía que instalar a posteriori.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola sabes que el sabado voy a revisar el pc y te cuento, no me reconoce el sonido c-media pero al decir que bus que el driver en win98 mo me pesca, luego instalo los drivers que viene en la plaquita y me pide un parche de win que espero buscar en la red, si tienes un sitioweno me dice por fa.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.