Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error con escaner

Estas en el tema de Error con escaner en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un scaner OneTouch Primax 3500, pero el xp no me lo reconoce. En Escaneres y Camaras salen muchas marcas pero no la mia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 04:00
Avatar de chenot  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error con escaner

Hola, tengo un scaner OneTouch Primax 3500, pero el xp no me lo reconoce.
En Escaneres y Camaras salen muchas marcas pero no la mia, y la opcion utilizar disco con el disco de instalacion no funciona.
SI no me reconoce el escaner no me funcionara. ¿Que puedo hacer para que me lo reconozca? La opcion de utilizar disco de Escaneres y Camaras me pide un archivo .inf de drivers del escaner. ¿De donde me puedo bajar este archivo?

espero vuestra respuesta.

Última edición por chenot; 28/08/2004 a las 04:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 04:36
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Por lo que veo, te ahorrarás problemas si lo tiras y te compras otro.

;)

Para empezar primax ya no da osporte, desde hace años ya, los modelos como el tuyo son de visioneer. En su página se puede leer que ellos no han enviado drivers para ser aprobados por microsoft desde hace años.

Según ellos, debes tratar de instalrlo con el cd que tienes, lo que has de hacer, es buscar el archivo .inf que te solicitan y seleccionar esa carpeta. Es decir, cuando estás en la instalación, lige buscar tú mismo la ruta y previamente, mediante el explorador de archivos y la opción de buscar, trata de localizar el archivo que te piden. SI consigues varios archivos en varias carpetas, el de windows 2000 será el más adecuado. Aunque también dicen que no hace drivers para windows 2000, pero como tu cd debe ser de la época de primax, puede que tengas suerte.

Si quieres más información, revisa esta página:

http://www.visioneer.com/support/fla...ouchosinfo.asp

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 12:48
Avatar de KITARO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola gracias por el dato, veo ke paso por el mismo problema la diferencia es ke yo tengo un scanner VISIONEER 4800USB y tengo XP profesional y no lo reconoce tengo un CD pero solo instala un aplicativo para hacer uso del scanner TextBrigde 9.0 pero bueno yo baje el driver de la pagina de visioneer para 4800 instala creanod un carpesta TWAIN copias archivos en i386 pero nada no lo detecta, claro aun que aun no intento la solucuon de arriba ojala tenga suerte de poder enocntrar ese maldito INF en este CD, gracias
__________________
Fidel
[email protected]------------------------------------------------
"LA PROVIDENCIA AYUDA A AQUIENES AYUDAN A LOS DEMAS"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ojalá conseguido solucionar tu problema, ahora expongo el mio: Tengo un viejo scanner marca Enhans Modelo V 3610 A funcionaba bien en Win 95 y 98 ahora en XP Profesional NO lo reconoce, con el disco de instalación sólo pude instalar los soft que trae como el Presto Page Manager seguro que necesito otro driver, encontre este sitio http://www.e-lux.com.tw/ el cual además de que esta en chino y mi pc no muestra dicho idioma "pos" no le entiendo nada donde hacer clic para descargar...¡ Alguien me puede ayudar ! Muchas gracias anticipadamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.