Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error con Sonido y Micrófono

Estas en el tema de Error con Sonido y Micrófono en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, queria compartir este error con ustedes...no tengo ni idea de lo que puede ser y nunca me a pasado. el caso esque tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 03:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Error con Sonido y Micrófono

Hola amigos, queria compartir este error con ustedes...no tengo ni idea de lo que puede ser y nunca me a pasado. el caso esque tengo un auricular que va por usb, y estaba perfecto y andaba bien, me fui de vacaciones y cuando llego me encuentro con este error:
" el hardware de sonido no puede reproducir sonidos y capturar su voz simultaneamente "

y si empiezo a escuchar no puedo usar el microfono y si uso el microfono no puedo escuchar...no se de que es y me estoy amargando con esto jaja.

muchas gracias y espero que me ayuden ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 07:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Error con Sonido y Micrófono

Procede a desinstalar el mismo atraves del administrador de dispositivos... posteriormente realiza una análisis con ccleaner, procede a limpiar el registro del sistema, posterior reinicio de este y verifica los resultados
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con Sonido y Micrófono

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Procede a desinstalar el mismo atraves del administrador de dispositivos... posteriormente realiza una análisis con ccleaner, procede a limpiar el registro del sistema, posterior reinicio de este y verifica los resultados

un poco complicaito esta esto no? jaja pero bueno, graciass
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 10:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Error con Sonido y Micrófono

no es nada complicado también puede optar por comprobar este en otro puerto USB

Etiquetas: sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.