Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error con tarjeta nVIDIA

Estas en el tema de Error con tarjeta nVIDIA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es q tengo un pc con 2 sistemas op. win 98 y xp, le instale una tarjeta "Altos Graphics Card ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Error con tarjeta nVIDIA

Hola a todos, mi problema es q tengo un pc con 2 sistemas op. win 98 y xp, le instale una tarjeta "Altos Graphics Card Nvidia" esta la configure en xp y quedo perfecta y cuando la instale en mi win98 y regrese a mi xp me salio el menseje de error " session5_initialization_failed, stop 0x00000071(0x00000000, 0x000....)
Ahora no puedo iniciar mi win xp solo win 98.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:17
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Prueba esto:

- Bootea la PC con le cd de windwos XP, el levantará el proceso de instalación y toda la cosa.

- Luego de cargar controladores te saldrá una primera pantalla en donde te dará la opción de reparar el win usando la consola de restuaración, elijes esa opción, si no mal recuerdo con R, y cuando estés en el promt te copias el archivo ntdll.dll a la carpeta de system32 del winXP instalado en tu disco.

Si por ejemplo HD está particionado en 2, y en C:\ tienes win98, en D:\ tienes WinXP y E:\ es la unidad de cd, el comando sería algo así:
Código:
cd E:\i386
y le das enter, luego
Código:
copy ntdll.dll D:\windows\system32
te debería decir que ya existe y si deceas reemplazarlo, allí le respondes que sí, reinicias a ver que tal.

Otra opción es que entres en modo a prueba de fallos en win98 y desinstales los controladores de la tarjeta de video en ese SO a ver que pasa ya que dices que el error vino justo después de instalar la tarjeta en win98.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.