Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

"error de disco"

Estas en el tema de "error de disco" en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... buen dia. mi problema es el siguiente: TEngo una pc, q le borraron archivos del sistema, por consiguiente intente "reparar" con el CD de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
"error de disco"

hola... buen dia. mi problema es el siguiente:


TEngo una pc, q le borraron archivos del sistema, por consiguiente intente "reparar" con el CD de XP, pero fue imposible, me dirigi a la formateada, ok, lo formatie, se copiaron archivos y etc....

despues se reinicia para iniciar la instalación y al intentar iniciar hooooooo marca error...

"Error de disco"
Presione Alt+ ctr + supr para reiniciar...


y intente cambiar el lector y nada, despues cambie el DD a otra pc y si instalo y todo, pero al regresar a la pc original igual, "Error de disco"... limpie las memorias y demas... y no se q pueda estar pasando

una ayudadita porfavor


Caracteristicas PC:

Pentium IV
256 RAM


bueno

espero su ayuda gracias.
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 14:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: "error de disco"

Antes de nada, has verificado si el HDD es detectado de forma correcta por el setup de la bios?

HAs cargado los valores por defecto y comprobado este en otro Canal ya sea IDE o SATA que posea la motherboard....

HAs comprobado este con otro bus de datos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 22:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: "error de disco"

primero que nada .

No PUEDES FORMATEAR TU Disco duro en otra pc necesita estar colocado en tu tarjeta madre si no nunca te va a funcionar. otra cosa lo mas probable es que el disco duro este dañado, ami me paso igual creo vas a necesitar otro disco duro.

Nota: tambien es posible que estes colocando el cable BUS mal, intenta ponerlo el disco duro en modo maestro, y el lector en modo de esclavo, antes quita la pila de la tarjeta madre por 30 seg y procede a formatear, serciorate de que todo este en orden la informatica lleva un orden
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 02:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: "error de disco"

Es posible que el HDD se halle en mal estado, el bus de transferencia de datos, que la unidad posea algún contacto o pin dañado, que los canales que posea la motherboard este deshabilitado o dañados, que el molex de alimentación de la fuente no asigne la suficiente energia a la unidad.....

El usuario a comentado

Cita:
despues cambie el DD a otra pc y si instalo y todo,
De esta forma podríamos descartar de forma directa un problema de unidad,
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: "error de disco"

Intenta verificar tu HDD con un programa que se llama HDD regenerator.



Slaudos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 14:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: "error de disco"

Cita:
"Error de disco"
No creo que HDDRegenrator proceda a reparar el disco en dicho estado....

Primero debe de ser detectado este de forma correcta para su reparación ya sea con HDDregenerator, con active killdisk

El error esta mas relacionado con el bus,...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.