Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error de disco :

Estas en el tema de error de disco : en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigo.s que tal.. nuevamente acurriendo a ustedes por mejor asesoramiento... resulta que estaba pasando un cksdsk al disco duro lo deje cargando los % ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
error de disco :

Hola amigo.s que tal.. nuevamente acurriendo a ustedes por mejor asesoramiento...

resulta que estaba pasando un cksdsk al disco duro lo deje cargando los % bien pasado 20 minutos regrese para ver si habia terminado y me encuentro que la maquina estaba reiniciada en pantalla negra con una letra que decia DHTC error 00:0C:76:BA:3B:70 00000000:00000:0000

y de ahi no pasaba . trate de ponerlo como exclavo y el windows no lo reconoce. despues de varios minutos de intento al disco comiensa a sonar un ruido raro. como si el mecanismo por dentro estubiera jodido.. eh incluso desde la BIOS ni lo reconoce..

Ahora mismo lo mas que me interesa es recuperar la informacion del disco.. si el disco esta roto no em importa pero por lo menos recuperar los datos..

Leeyendo po ahi decian que un metodo efectivo es poner el disco en el frizzer de la nevera por 4 hora dentro de uan bolsa para que no se condence..

Ya lo intente dos veces y no dio resultado.. si existe otro metodo. o alguien me ayude. sera bienvenido..

gracias de antemanos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 15:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: error de disco :

Tendrías que llevarlo a una empresa profesional de recuperación, todos esos "trucos mágicos para resucitar discos duros", nunca funcionan (o por lo menos YO no he visto nunca que lo hagan).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 16:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: error de disco :

Es un problema mecánico claro de tu HDD, si ni el setup de la bios lo detecta, la única solución, llevar este a un empresa especializada donde por una cierta cantidad de dinero podrás recuperar los datos en cuestión..
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: error de disco :

Yyy llevarlo a una empresas de esas van a cobrar un ojo y la mitad del otro. de igual manera me gustaria aprender.. . con el metodo de ponerlo en el frizzer de la nevera por 4 hora.. el BIOS llega a detectarlo pero cuando sube windows no lo reconoce.. pero el ruido sigue..
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 07:12
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: error de disco :

Creeme si se pudiera hacer algo uno ya te lo hubieran dicho los compañeros pero es dificil ya que esto es mecanico no es algo que se pueda reparar con sofware..

Si en verdad es valiosa la informacion y vale la pena rescatarla opta por la opcion de llevarlo a una empresa donde se especializan en esto. Auque no va ha ser varato.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 08:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: error de disco :

Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
Yyy llevarlo a una empresas de esas van a cobrar un ojo y la mitad del otro. de igual manera me gustaria aprender.. . con el metodo de ponerlo en el frizzer de la nevera por 4 hora.. el BIOS llega a detectarlo pero cuando sube windows no lo reconoce.. pero el ruido sigue..
NO hay nada mas que realizar en tu HDD...

Si es de gran importancia lleva esta una empresa especializada
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: error de disco :

bueno amigo gracias por las opiniones , se me acaba de ocurrir una idea.. lo llevo a una empresa que se especializada y de paso veo como lo hacen tengo un amigo que trabaja en una empresa de esas de mayoristas de computacion y tienen un departamento de RMA. servicio tecnico arreglan todo.. por lo menos eso me dijo...

  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 16:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: error de disco :

Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
bueno amigo gracias por las opiniones , se me acaba de ocurrir una idea.. lo llevo a una empresa que se especializada y de paso veo como lo hacen tengo un amigo que trabaja en una empresa de esas de mayoristas de computacion y tienen un departamento de RMA. servicio tecnico arreglan todo.. por lo menos eso me dijo...

Más que el cómo lo hacen, la cosa es con qué lo hacen, son maquinas, no programas.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 07:35
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: error de disco :

Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
bueno amigo gracias por las opiniones , se me acaba de ocurrir una idea.. lo llevo a una empresa que se especializada y de paso veo como lo hacen tengo un amigo que trabaja en una empresa de esas de mayoristas de computacion y tienen un departamento de RMA. servicio tecnico arreglan todo.. por lo menos eso me dijo...

Pero que sea un mayorista no implica que reparen TODO, sino que lo mandan a garantía de cada fabricante, aparte todas las herramientas para recuperación de discos duros son muy caras y no cualquiera puede darles uso.

El RMA no implica servicio técnico, es una autorización que se realiza la mayoría de las veces con un formulario/remito correspondiente para el cambio y/o nota de credito por mercadería anómala o vendida por error (sabe pasar).

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 08:20
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: error de disco :

Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
bueno amigo gracias por las opiniones , se me acaba de ocurrir una idea.. lo llevo a una empresa que se especializada y de paso veo como lo hacen tengo un amigo que trabaja en una empresa de esas de mayoristas de computacion y tienen un departamento de RMA. servicio tecnico arreglan todo.. por lo menos eso me dijo...

Bueno no creo que se tipo de empresas te permitan ver su procedimiento, de recuperación pero si asín es... poco podrás aprender a nivel usuario..
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de disco :

estaba trabajando con mi PC normalmente y tenia el pendrive conectado se me olvido y apague la PC, sin retirarlo y luego la fui a prender nuevamente y me aparecia este error: 567-disk-boot-failure-insert-system-disk-and-press-enter_files; y luego revise mi pendrive en otro PC, para eliminarle los virus con nod32, y a traves de este antivirus note que hay un archivo que dice sitio de inicio, pero no lo puedo visulizar si no por el antivirus, y necesito la informacion de mi HDD. Por favor ayudenme necesito la informacion de mi HDD q de verdad es muy importante . les agradezco de ante mano
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:39
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: error de disco :

Deberias abrir un nuevo tema para poderte ayudar... ose independiente de este.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: error de disco :

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Bueno no creo que se tipo de empresas te permitan ver su procedimiento, de recuperación pero si asín es... poco podrás aprender a nivel usuario..
si . le pregunte al compañero que trabaja ahi y me dijo que no habria ningun problema que ya lo han hecho con varias tecnico que trabajan en tiendas de computadoras solo es cuestion de informalo al gerente y hacer un tipo de permiso y ya.... sobre lo de RMA se que son producto que devuelven por inperfecto pero tambien hacen servicio tecnico de todas las marcas , tanto PC como monitores. fuente estabilizadores UPS , impresoras. camaras de foto , laptop etc..

aunque me dijo que no era muy seguro de recuperar los datos del disco. pero que lo iba a intentar..
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 08:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: error de disco :

Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
si . le pregunte al compañero que trabaja ahi y me dijo que no habria ningun problema que ya lo han hecho con varias tecnico que trabajan en tiendas de computadoras solo es cuestion de informalo al gerente y hacer un tipo de permiso y ya.... sobre lo de RMA se que son producto que devuelven por inperfecto pero tambien hacen servicio tecnico de todas las marcas , tanto PC como monitores. fuente estabilizadores UPS , impresoras. camaras de foto , laptop etc..

aunque me dijo que no era muy seguro de recuperar los datos del disco. pero que lo iba a intentar..
Correcto todo varia según el estado del HDD, aunque si no ha sufrido daños grabes podrá ser recuperado este...

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.