Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error en disco duro

Estas en el tema de error en disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. disculpen soy nuevo en este foro y el motivo que me yebo a unirme es encontrar la solusion al problema que tengo que es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 20:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Información error en disco duro

disculpen soy nuevo en este foro y el motivo que me yebo a unirme es encontrar la solusion al problema que tengo que es el siguiente lo que pasa es que me dieron a che car varios discos duros de 500gb marca seagate barracuda y los cheque primero como disco externo y me a paresia instalando el controlador pero des pues se desaparesia y no pasaba nada mas lo busque en mi pc i no estaba me fui a administrador de dispositivos unidades de disco y ay si me a paresio pero no pude aserle nada depues opte por buscarlo en administracion de discos y no me aparecía y se me trababa la maquina intente formatearlo con el so xp y no me dejaba iniciar si me lo reconose el bios pero no inicia se queda la pantalla negra o se que cargando el sistema wd 7 y la berdad ya no se que mas aserle porfavor ayúdenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 21:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: error en disco duro

Uff que horrible es leer este tema, tiene como 10 orrores ortograficos.

Segun lo que pude entender el disco ya tienen problemas internos que seran muy dificiles de solucionar, lo que podrias hacer es pasarle algun soft desde otra PC como el HDD regenerator, pero te advierto que si esta muy dañado pasaran dias para que termine de solucionarlos.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.