Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error disco duro

Estas en el tema de Error disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un pc viejo y tenia antes un disco duro pero se rompio y ahora le puse otro disco duro de un pentium 2 q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Error disco duro

tengo un pc viejo y tenia antes un disco duro pero se rompio y ahora le puse otro disco duro de un pentium 2 q funciona perfectamente y cuando lo enciendo me pone:

1790-Disk 0 Error

F1: Boot


si le doy al f1 me pone:
Disco incorrecto
Cambie el disco y presione una tecla

y no puedo hacer nada mas.
si le meto un disco de arranque de win98 me sale lo mismo pero al darle al f1 me sale arriba a la izq el tipico guion _ q parpadea como si leyera, pero se puede tirar asi horas. ayuda please.

PD: donde los pines de esclavo/maestro me ponen asi:

.::::

he probado en ponerle el jumper en todos menos en el q hay uno, pero esque hay como un plastico arriba y no puedo meterle el jumper.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 07:30
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La bios tendria que ver el disco duro, si no tendras que configurarlo. Y sobre los jumpers, el disco tiene que llevar una etiqueta donde pone la configuracion. Comprueva , tambien , el cable que va a la placa que no conectes el disco duro con el esclavo.
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si la maquina es vieja no te autoreconocerá el disco duro, de manera que la maquina piensa que aun tiene el disco viejo, al no coincidir los datos con los del nuevo, simplemente falla

Entra en el BIOS y busca una opcion llamada "Autodetect Hard Disks" o similar, ella debe hacer la rutina para reconfigurar los datos del nuevo disco. Ya que termine graba los cambios y reinicia la maquina.

Con eso deberías de tener disponible el disco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.