Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error disco duro

Estas en el tema de Error disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un HP Pavilion dv6612es con Vista Home Premium en el que tengo instalado Norton Ghost 14. Durante la creación de una imagen me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Error disco duro

Hola,

tengo un HP Pavilion dv6612es con Vista Home Premium en el que tengo instalado Norton Ghost 14. Durante la creación de una imagen me dió un error de disco. Realicé una ignorando errores.

He contactado con HP y he realizado un test de disco de la BIOS con el resultado que cambie el disco. Como está en garantía pues supongo que HP se hará cargo, como se hizo del ventilador de la CPU antes del verano. ¡Si, parece que no ha salido muy bueno este portátil que además no uso mucho!

Si me cambian el disco, ¿puedo restituir la imagen de Norton Ghost? ¿Arrastraré los errores de escritura-lectura (no los físicos) de la unidad anterior?

Si aprovecho para poner una unidad de más gigas, ¿puedo restituir la imagen de norton?

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Error disco duro

Hola amig@...

Cita:
Si me cambian el disco, ¿puedo restituir la imagen de Norton Ghost?
Perfectamente, no tendrás problema alguno ya que no vas a modificar características del notebook, como micro, motherboard....

Cita:
¿Arrastraré los errores de escritura-lectura (no los físicos) de la unidad anterior?
No tiene por que ya que la anomalia derivaba de un problema a modo fisico de dicha unidad, si has realizado la copia de restauracion de forma correcta...

No debes por que tener problemas...
Cita:
Si aprovecho para poner una unidad de más gigas, ¿puedo restituir la imagen de norton?
Perfectamente, no tendrás anomalia alguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.