Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error en Disco Duro: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Estas en el tema de Error en Disco Duro: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal amigos foreros espero me puedan ayudar con este problema que tengo. Tengo 2DD uno de 80gb con 2particiones una de 20gb y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en Disco Duro: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Que tal amigos foreros espero me puedan ayudar con este problema que tengo.

Tengo 2DD uno de 80gb con 2particiones una de 20gb y una de 60gb, el otro DD es de 500gb donde tengo todos mis archivos. Mi priblema es que el de 500gb se lleno de infor hasta me mando el msj que deberia de liverar especio, lo que no tome en importancia. Instale el Win seven en la particion de 20gb todo qdo bien, pero ahora no me deja entrar al DD de 500gb me mando el error "el archivo o directorio esta dañado o es ilegible", logicamente el DD si me lo reconoce, pero le doy propiedades del DD y me dice q no tiene nada. Ayuda!!!! no qiero perder mi informacion, que puedo hacer?? hay algun programa para reparlo??... saludos y muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 11:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Error en Disco Duro: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible

File Scavenger.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en Disco Duro: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Que tal man!!! muchas gracias. saludos aviso cualqier cosa
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 21:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en Disco Duro: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Que tal ayuda por favor... ya he usado el File Scavenger lo cual me muestra todo mi informacion que tengo almacenada en esa unidad, pero mi problema es que todo pesa 450gb de informacion a la hora de guardar me pide otra unidad de almacenamiento lo cual no tengo, alguien me puede ayudar con algun programa q me ayude solo a solucionar el DD y no a recuperar mi informacion ya q no cuento con otro DD q esa capacidad y la vdd toda esa infarmacion es util para mi... o puedo recuperar todo la informacion en el mismo DD alguie me puede orrientar??? saludos y de antemano muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 22:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Error en Disco Duro: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Si tan util es esa info para ti compra otro disco porque un disco que falla una vez ya está sentenciado a muerte. A parte no puedes copiar los archivos encima de sí mismos, por eso File Scavenger te pide otro disco para copiar toda tu info en él.

Si quieres arriesgar tu info conservándola en el mismo disco, prueba HDD Regenerator (lo puedes encontrar en el disco de "Hiren's Boot CD"), pero te aviso: no arreglara tu disco duro, simplemente "regenerara" los sectores dañados.

No hay un "programa mágico" que arregle discos duros.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 09:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Error en Disco Duro: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible

Has comprobado acceder a la unidad con CDLive de Windows y accedido al mismo y realizar tal copia en otro HDD, ,,,

Etiquetas: dañado, directorio, disco, ilegible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.