Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error disco duro externo

Estas en el tema de error disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un disco duro externo que en un pc funciona perfectamente pero en otro me suele dar error al transferir datos. Me empieza a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
error disco duro externo

Hola, tengo un disco duro externo que en un pc funciona perfectamente pero en otro me suele dar error al transferir datos. Me empieza a aumentar el tiempo de la transferencia hasta que al final me dice que no se ha podido completar el proceso, que puede ser error de hardware. Entonces me desaparece el disco duro del pc y los datos que contiene y tengo que reiniciarlo (el disco).
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 10:14
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: error disco duro externo

puede que tenga un porblema con lo que es la configuracion, este disco es por usb al ponerlo la primera ves tarda en reconocerlo pero coomo trasnfiera el controlador puede que se aya instalado mal por eso te marca error en esa computadora, una solucion es que busques en administrador de dispositivos ahi puedes ver el disco externo desisntatalo y lo instalas de nuevo y con eso debe quedar
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: error disco duro externo

Una manera sencilla de probarlo es sacarlo de la caja USB y conectarlo directamente a la PC para hacer pruebas y correrle utilerías.

Las utilerías del fabricante el propio disco suelen ser lo mejor. Las encuentras libremente en el sitio web del fabricante.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.