Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error en Disco Duro IDE de Lap

Estas en el tema de Error en Disco Duro IDE de Lap en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal quisiera saber si alguien del foro me podria orientar en un problema que tengo con un disco duro qeu acabo de comprar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en Disco Duro IDE de Lap

Hola que tal quisiera saber si alguien del foro me podria orientar en un problema que tengo con un disco duro qeu acabo de comprar, se trata de un disco duro de 40 gb IDE es para una lap top DELL al momento de instalarlo tod bien entro al bios para configurar las unidades que hay y el orden del boot y todo bien aparece mi disco duro, pero al momento de instalarle el windows xp professional como al 20% de la instalacion en tipoo de archivos NTFS rapido me marca error me dice que mi disco duro esta dañado que el proceso de instalcion no puede continuar y me dice que me salga o que vuelva aintentar, alguien me podria decir que puede estar pasando mi disco duro es nuevo apenas lo compre ya lo conecte bien ya lo revise si algun pin esta mal o algo pero nada, les agradeceria mucho su ayuda graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 12:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Error en Disco Duro IDE de Lap

Esta formateado supongo, no con formato rápido, con formato normal, durante la instalación... Si así no te funciona, puede que efectivamente el disco tenga sectores dañados
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 10:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error en Disco Duro IDE de Lap

Si el DD es nuevo, llevalo a que te lo cambien y no esperes más.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.