Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error diskette

Estas en el tema de Error diskette en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 2 diskos duros konectados, y kuando arranko el cd me sale el error de disko incorrecto, el ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 16:31
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Error diskette

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 2 diskos duros konectados, y kuando arranko el cd me sale el error de disko incorrecto, el ke pone kuando no te das kuenta y se te olvida un diskette metido en el PC, a ke se debe, komo lo arreglo, pq yo el diskette no lo tengo metido
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 17:10
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bueno aunque no es clara tu pregunta el error puede ser por lo siguiente:

Si ambos discos duros estan conectados bajo la misma correa fijate que uno este como Master y el otro como Esclavo

Ahora si ambos estan en correas distintas fijate que el que este en el Ide 1 tenga instalado algun S.O. si no cambialo.

Como leo que dices que tienes unidad de Cd-Rom fijate que este correctamente jumpeada.

Tambien fijate en como tienes el arranque de tu maquina cual es el primer dispositivo que lee y cual es el siguiente de pronto lo tienes así:

1. diskette
2. CD-ROM
3. IDE # (# = a donde se encuentre el disco duro con el S.O. instalado).

Cambialo a:

1. diskette.
2. IDE # (# = a donde se encuentre el disco duro con el S.O. instalado).
3. CD-ROM.

Prueba esas cosas y nos avisas a ver que otra cosa puede ser
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 01:09
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Eso ya lo he probado y na de na, pero gracias de todos modos, por cierto mis diskos duros están en diferentes IDs
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 14:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Otra opcion que se me ocurre es que tu maquina este buscando algun tipo de boteo por red por que no te miras en la secuencia de boteo hacia donde busca o tratar de llamar al S.O.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.