Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error e/s

Estas en el tema de error e/s en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo un problemita con mi disco duro es de marca Samsung, ún dia la prendi y me salio este bendito error:error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 15:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
error e/s

Hola a todos tengo un problemita con mi disco duro es de marca Samsung, ún dia la prendi y me salio este bendito error:error de E/S cambie el disco y presione una tecla y presiono una tecla pero no da no carga el sistema hice lo siguiente:
- arranque del disco de rescate y utilice el comando a:\sys c:
- fdisk/mbr
- le pase el scandisk
ninguno de ellos me ayudo, no tengo resultados, no se que hacer, el ultimo recurso lo conosco pero quiero resolverlo mas tecnicamente, cualquier sugerencia me valdra de mucha ayuda, gracias por todo compañeros.

!FELIZ AÑO!
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 21:01
Avatar de dsslince  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Al aparecer el mensaje de que cambies el disco es cuando se daña el arranque de windows, lo malo es que no siempre se resuelve cuando lo vuelves a poner como lo hiciste si no se a perdido la informacion intenta reinstalar windows para que te respete lo que tenias instalado sino tienes que restaurar todos tus programas
__________________
:D Saludos a Toda la Raza desde Monterrey :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 21:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola
Hay otro punto que debes considerar, checa que tu configuracion de parametros del disco no cambiaron. ¿Que version OS tienes?, en algunas el "sys c:" solo transfiere los archivos ocultos del sistema operativo, tienes que copiarle nuevamente el interprete de comandos "command.com".

Espero te sirva . s2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias...ya que me urgia la respuesta tuve que instalar windows..ya que lo tenia en el disco copiado (el instalador)...de todas mangas gracias... dsslince....y porsupuesto a camaleon...buen punto tu consejo..investigare mas sobre eso..


Saludos......y un buen Año.
__________________
waldo_bh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.