Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error de escritura demorada...

Estas en el tema de Error de escritura demorada... en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien sabe a que se debe este error??. Me ha pasado con dos sistemas operativos distintos, Windows XP y Windows 2000. He buscado información por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 04:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Error de escritura demorada...

Alguien sabe a que se debe este error??. Me ha pasado con dos sistemas operativos distintos, Windows XP y Windows 2000.
He buscado información por internet pero no he encontrado ninguna referencia. Así que si alguien me pudiera orientar sería de gran ayuda.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 08:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No dices spbre que es el error.
Me suena a que es error de grabación de CD.
Si ese es el caso es por que tu quemador quema más rápido de lo que tu computadora puede mandar los datos. Intenta desactivando el antivirus y otros programas residentes, o una velocidad más baja.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo siento, pero es que el error es aleatorio, no es haciendo nada en concreto. A veces ocurre cuando aparece el escritorio de windows, otras cuando abro algún programa, pero es totalmente aleatorio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El write behind (o escritura demorada :p) es una buena opción para las máquinas de escritorio.... pero muy mala para equipos de servidores.. Porqué? Te voy a explicar que es lo que hace:

Cuando estás copiando archivos, el sistema operativo te puede decir que efectivamente se terminaron de copiar los archivos, pero en realidad, aún no se ha terminado... Es por eso que se llama escritura demorada... Para acelerar el proceso de copia... Pero que pasa, si luego de copiar algo, inmediatamente apagas el equipo bruscamente? Todo lo que estaba esperando para copiar, no se copia, y lo peor... SE PIERDE...

Generalmente sucede porque Windows no pudo comunicarse con el dispositivo (En este caso un disco duro) para terminar de copiar la información que estaba esperando para ser copiada... A mi me sucede cuando por error, desconecto un disco duro del PC.. Si había información en el cache de escritura, Windows no va a poder terminar de copiarla, y va a salir el odioso aviso que tu mencionas.

La buena noticia, es que puedes desactivar esta característica en tu sistema operativo, llendo al administrador de dispositivos, y dándole propiedades al disco duro que le quieras desactivar la opción.. y luego en la pestaña propiedades, encuentras el chulito para desactivarla...
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 11:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
De acuerdo OOooorale

bien
Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.