Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error de escritura demorada

Estas en el tema de Error de escritura demorada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! acabo de comprar un disco Maxtor 40 Gb Diamond Plus 8 ATA 133, mi intencion era utilizarlo como segundo disco de otro Maxtor 20 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 23:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Error de escritura demorada

Hola! acabo de comprar un disco Maxtor 40 Gb Diamond Plus 8 ATA 133, mi intencion era utilizarlo como segundo disco de otro Maxtor 20 Gb que tengo. Todo bien con la instalacion del disco, formateo, copiado de datos de C: a D:
El problema comenzo a los 20 minutos cuando aparecio este mensaje:

Windows - Error de escritura demorada... y el disco se hizo inaccesible (a veces se colgaba el XP)
Trate deshabilitando todas las funciones que pense podian ser el problema: apagar Escribir cache de disco, cambiar la version del BIOS, cambiar el cable a 80 pines, UDMA, etc.
El disco paso el test de Maxtor.... Trate de instalar de cero solo con el disco el XP pero da errores.
El disco trabaja bien en otra maquina asi que no es problema del disco. Lei todo acerca de este problema en Microsoft.com, Maxtor.com, otros forums, etc... No soy el unico tarado con este problema pero no encuentro solucion. Probe de todo.

Tengo una Dell Dimension XPS T700r -- PIII 700MHz, 384 Mb RAM, WinXP Pro, GeForce 3 Ti 128 Mb.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: CH
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas, la situación que comentas es una indicación de que aparentemente tienes algún problema con el disco duro ya sea el nuevo o el viejo; una manera de comprobarlo es que te conectes al sitio del fabricante y descargues un disc Manager y con este realices las pruebas que ellos ofrecen, la Maxtor tiene muy buenos programas para ello, te recomiendo las versiones 4.x del powermax y con este podrás realizar las pruebas necesarias esto permite comprobar errores y en algunas ocasiones, si no son muy graves, recuperarlos. Es recomendable que realices antes de este proceso una copia de seguridad del disco que vas a revisar, de todas formas el programa te irá haciendo las indicaciones necesarias, aclarándote el alcance y cambios que realizara así como las implicaciones de estos. En caso de ser necesario su reemplazo el disc manager te lo indicará y además si este problema esta cubierto por la garantía.

Saludos
Cualquier duda puedes preguntar!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 18:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola! Gracias por tu consejo... ejecuté el test del disco con PowerMax y si, efectivamente me da un error. Fui a Maxtor.com y como me salio un codigo de 6 digitos tengo que reemplazar el disco porque esta fallado.
Gracias por ayudarme a resolver esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.