Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error al formatear disco duro

Estas en el tema de Error al formatear disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Quiero formatear el disco para instalar xp y todo bien llega a 20% y dice error y se reinicia y pareciera que estuviera dañado pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al formatear disco duro

Quiero formatear el disco para instalar xp y todo bien llega a 20% y dice error y se reinicia y pareciera que estuviera dañado pero no es asi xq lo pongo como secundario y solo me vale la otra particion y la c: dice formatear unidad y formateo y tambien sale error al formatear y tambien mando a corregir errores con el comando chkdsk de DOS y no funciona.........

Quiero que me ayuden como puedo arreglar ese error con que programa o con que comando de DOS........

Xfa Ayudenme que el disco es de 320gb y no quiero perderlo......
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 00:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Error al formatear disco duro

Pues si te dice "error al formatearlo" en 2 entornos distintos, es que efectivamente tu disco esta dañado, ni con comandos o "magias" lo vas a poder arreglar.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al formatear disco duro

cuanto tienes con ese HDD si tienes varios añitos y muchas usadas pos ya se daño =(, si no puedes formatearlo, formato lento, (NTFS -FAT32) O foramato lento... pos entonces ya ta dañado... eso pasa con los HDD no sabes cuando estan dañados y como te daras cuenta de que lo estan... te lo digo por experiencia.. =(
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al formatear disco duro

Hay un montón de programas para hacer un diagnóstico de tu hd. Cada marca suele tener el suyo propio. Échale un vistazo a la página del fabricante. Con probar no pierdes nada.
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.