Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error Frecuencia de monitor

Estas en el tema de Error Frecuencia de monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos Tengo un problema, conecté mi cpu a otro monitor pero me aparece un error de frecuencia, no me muestra nada, solo el simbolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Error Frecuencia de monitor

Hola amigos

Tengo un problema, conecté mi cpu a otro monitor pero me aparece un error de frecuencia, no me muestra nada, solo el simbolo de windows pero de ahi no pasa, no se que hacer, con el monitor anterior me funcionaba bien.

Ojalá me puedan ayudar !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Error Frecuencia de monitor

asumiendo que usas Windows, a la hora de prender tu equipo presiona la tecla F8 varias veces hasta que te aparezca un menú, aquí selecciona Modo a prueba de fallos o Modo seguro según la versión de Windows que uses, va a cargar con los controladores básicos y la pantalla se mostrara usando solo 16 colores, una vez que cargo el SO ve a la configuracion de pantalla y modifica la resolución, reinicias y listo debería funcionar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 18:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Error Frecuencia de monitor

Sip, lo que te dijo omura es la opcion mas fiable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error Frecuencia de monitor

Hola amigos

Hice lo que me dijeron, entré a modo seguro le cambié la resolución del monitor a la mas baja, primero no me guardaba los cambios pero despues de muchos intentos se pudo, sin embargo, me sigue apareciendo el mismo eror cuando inteno entrar a modo normal, el error es:

OUT OF FRECUENCY RANGE
SET RESOLUTION LOWER
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Error Frecuencia de monitor

umm en tu equipo por casualidad le instalaste el driver del antiguo monitor, si es así primero desinstalalo, si lo detecto automáticamente no estaría de mas que nos dijeras que tarjeta de vídeo tienes, que monitor tenias y por cual lo cambiaste.

cambiaste el tamaño/resolución pero no la frecuencia de actualización de pantalla que al parecer es la que te esta dando problemas, esto esta en propiedades de pantalla - opciones avanzadas - monitor, prueba a ponerla si te da la opción en "frecuencia recomendada o mejor configuración" (no recuerdo exactamente el nombre de la opción), en caso no la tengas prueba primero con 60Hz y así sucesivamente.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 01:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Frecuencia de monitor

mmm bueno mira a mi me paso algo parecido y lo que yo hize fue darle f8 y despues iniciar modo seguro pero con vga y me funciono perfecto y esque yo tenia un monitor con resolucion de 1280x1024 y el otro monitor que le puse soportaba menos frecuencia y menos resolucion
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.