Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Error en la impresora Canon MP 140

Estas en el tema de Error en la impresora Canon MP 140 en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno pues he probado a reinstalar todo, el driver, etc. incluso le puse otro cable x si era culpa de éste, pero el resultado es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en la impresora Canon MP 140

Bueno pues he probado a reinstalar todo, el driver, etc. incluso le puse otro cable x si era culpa de éste, pero el resultado es que sigue igual, cuando le doy a imprimir me sale como ke sta imprimiendo..... pero luego me dice ke error de conexion, y me pone Error-Enviado en la cola de impresion... alguien sabe ke puedo hacer??

Gracias por adelantado :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 14:45
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error en la impresora Canon MP 140

Puedes deshabilitar la comunicacion bidireccional en el driver. Pero lo que yo veo es que tienes una cola de impresion, que no se sulociona ni reiniciando el PC. Tienes que apagarlo y dejarlo 5min apagado. Si no te va asi, pruebala con otro PC para descartar que el problema está en que tu puerto no se puede comunicar bien con la impresora. Es un puerto usb?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en la impresora Canon MP 140

Si es un puerto usb, pero ya probe de todo, asi ke ire a descambiarla, pero muxas gracias de todos modos :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.