Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error al iniciar

Estas en el tema de Error al iniciar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo winxp y monitor pantalla plana samsung. Cuando prendo el PC, no me suena el pito que supuestamente debe sonar, creo que proviene de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al iniciar

Hola. Tengo winxp y monitor pantalla plana samsung. Cuando prendo el PC, no me suena el pito que supuestamente debe sonar, creo que proviene de la placa madre. Esto impide que llegue la señal al monitor, es decir no se ve nada y el Pc parece como muerto. Sin embargo si en esta situacion apreto el boton de reset, ahi si suena este pito y la señal llega al monitor. Que esta fallando entonces? Es como un truco que tengo que hacer para que funcione pero no me gusta. Pensé que era la pila de la placa madre, pero ya la cambie y aun asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 11:33
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Por que no...

Cita:
Que esta fallando entonces?
R.- El "pitido" que menciones, te indica que la tarjeta madre esta checando los perifericos y los componentes internos de la maquina; que todos funcionen correctamente.

Si la pc es nueva o tiene aun garantia; mandala con tu distribuidor.
en caso contrario, te recomendaria que checaras la fuente de poder o las conecciones a la tarjeta madre; al parecer no estan llegando los voltajes correctos a las entradas de la mother board.Ó las conecciones en la placa estan dañadas.

Espera mas post...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.