Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error al iniciar la sesión.

Estas en el tema de Error al iniciar la sesión. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Cuando pongo a funcionar mi pc, lo hace todo normal, pero al final me sale una ventana en el escritorio que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Error al iniciar la sesión.

Hola a todos.
Cuando pongo a funcionar mi pc, lo hace todo normal, pero al final me sale una ventana en el escritorio que dice lo siguiente:
Error al cargar C:/WINDOWS/SYSTEM 32/CHK.dll.
No se puede encontrar el módulo especificado.
Te pide aceptar o cerrar, le das y todo funciona.
Solicito vuestra ayuda ¿Para cómo quitar y que no me salga esta ventana?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 12:53
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
para que te podamos responder nos tenes que dar mas datos .. como ser que windows estas usando
salu2
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 13:13
Avatar de Warlord_Furia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola ...
el error es normal .. ya que muchos Archivos "dll" suelen dañarse , mayormente los causantes de esto son los virus ...
para solucionar el problema lo primero que debes hacer es :
introducir tu cd de instalación , exploralo y busca la carpeta de archivos "dll" busca el nombre de tu archivo dañado , copialo y pegalo en tu carpeta "C:/WINDOWS/SYSTEM 32" (en el cd tienes que , si mal no recuerdo descomprimir la carpeta dll files para encontrarlos).

Si te cuesta entender la solucion que te di , introduce el cd de instalacion de tu sistema operativo , deja que bootee desde el arranque o ejecutalo en windows y al revisar las opciones elige "Reparar el sistema" esto reparara las fallas del sistema.
Espero te halla ayudado

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la información,pero el problema que tengo ahora, es que no tengo el CD de windows xp,ya que instararon el sitema operativo cuando lo compre y no me dieron ningún cd.
Lo que si tengo es un cd de windowns xp que copié en un curso que dí.¿Puede servir este?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.