Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error en juegos

Estas en el tema de Error en juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!, les comento mi problema: Tengo una PC con windows XP y 1 GB de RAM. El problema es que cuando juego algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Error en juegos

Hola a todos!, les comento mi problema:

Tengo una PC con windows XP y 1 GB de RAM.
El problema es que cuando juego algunos juegos (tengo 2 y en los 2 me pasa), de vez en cuando se me minimiza el juego para mostrarme el siguiente cartel:
LA INSTRUCCION EN "0X6F8912C2" HACE FERENCIA A LA MEMORIA "0X6F8912 lA MEMORIA NO SE PUEDE "READ"

Lo que entiendo de eso es que una instruccion hace referencia a una memoria la cual no se puede leer. Bueno no se ni estoy seguro esa es mi duda.
Puede ser la Memoria RAM?, que otra memoria sino?, Puede ser un virus?, Que puede ser?.
Muchisimas gracias a todos!, saludos.

Tambien les digo que al principio me andaban bien... no es un problema de instalacion... hace poco me empezo a pasar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 10:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Error en juegos

Puede que sea la memoria RAM que se te haya dañado, revisala con el CD MEMtest86.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Error en juegos

muchas gracias por tu respuesta F.Y.N.
Me descargue el MEMtest86+ pero es booteable desde el CD.
En fin no lo se usar muy bien... pero probe con otra memoria RAM y si... era la memoria. Muchisimas gracias che!, un abrazo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.