Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error de lectura de disco pulse ...

Estas en el tema de error de lectura de disco pulse ... en el foro de Hardware en Foros del Web. bien, este es mi primer post, y lo escribo con motivos de pedir una ayuda a la comunidad. Hara unas semanas estaba en usando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 00:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
error de lectura de disco pulse ...

bien, este es mi primer post, y lo escribo con motivos de pedir una ayuda a la comunidad.
Hara unas semanas estaba en usando el pc con normalidad y de repente hubo un corte de luz, al volver la luz, encendi el pc y al arrancar me salia un mensaje: "error de lectura de disco; pulse ctrl+alt+supr para reiniciar. Al hacerlo se reinicia el pc pero vuelve a pasar lo mismo. he probado con lo de entrar con el F8 pero nada, la bios reconoce el HD sin problemas, pero no funciona.

Por suerte tengo otro HD que usaba como esclavo y lo pase a master, pasando el estropeado a esclavo. Cuando arranco el el nuevo HD entro a windos y este me reconoce el otro HD sin problemas, pero al hacerle doble clic para entrar me sale un mensaje de que el HD no esta formateado y que la unidad de disco no tiene formato y si quiero darle formato, a lo que contesto que no, por miedo a perder los datos del disco. Si le doy con el boton derecho tarda en entrar el menu donde entro a propiedades y ahi donde me tiene que marcar la capacidad del disco me pone 0, espcio utilizado 0, espacio restante 0, TODO 0!!!

He intentado usar el scandisk de windows pero cuando tiene que analizar, la ventana se cierra sola.

Agradeceria que me dieran una solucion, y de ser posible que no sea lo de entrar con el modo seguro, ya que eso no me funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 13:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: error de lectura de disco pulse ...

Pues si ya intentate pasarle el scandisk, porque no seleccionas los archivos que te sirve, los pasas a tu actual disco que tienes como maestro y lo formateas y reinstalas el SO, talves no sea lo mas aconsejable, pero si lo mas practico, puede que lo logres arrancar, pero creeme despues de unos dias te volvera a dar el mismo problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 02:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: error de lectura de disco pulse ...

he utilizado el HDD Regenerator y despues de 24 horas de scanear 320 millones de sectores, he conseguido entrar al DH y recuperar los datos. ahora hare un Backup de todo y formateare el disco.

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.