Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error mi D865PERL

Estas en el tema de Error mi D865PERL en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, buenas tardes. Ayer descargue unos drivers para la tarjeta madre, pero a la hora de darle al setup.exe me marco un error en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo, México, cerca de Cancun
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error mi D865PERL

Hola, buenas tardes.

Ayer descargue unos drivers para la tarjeta madre, pero a la hora de darle al setup.exe me marco un error en el EXPLORER.exe, y se renicicio sola sin mas y menos, despues de moverle todo las tarjetas de Memoria RAM, Video, Tarjeta de RED, CD, CD-RW, DVD-RW, Disco 3.5, DD; no me manda señal al monitor, teclado, y mouse, me doy cueta que, cuando arranca, y esta conectado algun periferico, me pide un Disco de 3.5, o si no algun CD, le puse el Cd de NORTON 2004, el de Knoppix 3.7 desde CD, y por ultimo el de Windows XP, y nada de nada sigue en las mismas

SOLUCIÓN:

he estado leyendo por ahi que el problema radica talvez en la memoria FLASH y que creo algun conflicto con el BIOS a la hora de instalar los DRIVERS, de la misma o se apaga de manera mal o simplemente algun dispositivo daña el BIOS, es nomas RECUPERAR al BIOS, con un disco de arranque *.BIOS, primero configurando la PLACA BASE para la recuperación, (NOTA: Esa configuración depende de cada Tarjeta Base)Voy a probar todo esto aver que pasa.

Si me pueden decir que paso con esos DRIVERS se les agradeceria por que esta de los cojones que me pase eso, a ver si no me frego el CHIP BIOS de Tarjeta Base.

Alguna Solución Real o toy bien con lo que voy hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo, México, cerca de Cancun
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Quedo de Pelos solo era Recuperar el BIOS de la Tarjeta Base, quedo de lo lindo y creo que quedo mas rapida la inche maquina, ya que se actualiza los componentes de Tarjeta Base.

alguien que le pase lo mismo ahi esta la respuesta compañeros de este mundo sobrevivendus.

Saludos a todos los ingones.............. Adeu!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 10:06
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Santiago,


Solo decirte que a mí esa placa me hizo un extraño hace un tiempo, y que desde entonces procuro llevarme bien con ella (sin tocarla mucho) ...

Por si te sirviera de algo: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=302870
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo, México, cerca de Cancun
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si es cierto, la maquina se calienta un amye y eso que uso una memoria de 512 y otra de 256, gracias por el dato tambein tuveque instalar al ultima ves un evntilador trasero, para disipar el calor interno.

y ahorita mi sufirmiento era que no daba video la atrajeta madre y dotos los componesntes estaban bien, solo erea restablecer BIOS-CHIP, con disco de recuperación,
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:50
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues buena suerte por ti por q yo intente actualizar el bios (flashear)a mi DFI NB72 y pues me fue mal en dos oportunidades y me quede con las ganas de ponerle un CPU superior a 2.4
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.