Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error al particionar

Estas en el tema de error al particionar en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo un problemita: tengo un disco duro con una particion primaria para xp y otra particion extendida con 3 particiones logicas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 17:47
Avatar de junarry  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
error al particionar

hola a todos tengo un problemita: tengo un disco duro con una particion primaria para xp y otra particion extendida con 3 particiones logicas para datos...el problema radica en que quiero hacer otra particion para instalar linux y para ello utilizo el partition magic....cuando ago la otra particion con el partition magic y le doy aplicar cambios se me reinia el pc y empieza a particinar pero cuando esta en plena ejecucion me sale este error

Error #1655 al ejecutar el lote
Error #1655: Frs no se encuentra en ningun directorio, archivo 52882-52882

la guia del partition magic no trae este error y me tiene aburrido por que no he podido instalar linux..una ayudita porfa

Última edición por junarry; 28/05/2007 a las 17:50 Razón: la letra thimes new roman sale muy chiquita
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 21:56
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: error al particionar

Los buscaste en google, la verdad nunca me dio un error de ese tipo.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 08:42
Avatar de junarry  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: error al particionar

ya descubri la razon del error..era por que tenia que desfragmentar el disco que queria redimensionar y luego hacerle scandisk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.