Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error por cambio de procesador

Estas en el tema de Error por cambio de procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Cambie el procesador de un computador y ahora al iniciar, me sale un error que indica que la configuracion del equipo no es correcta. Algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 22:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Error por cambio de procesador

Cambie el procesador de un computador y ahora al iniciar, me sale un error que indica que la configuracion del equipo no es correcta. Algo asi como 'mismatch' ....


Sin embargo me indica que presione F1 para continuar y todo funciona normalmente.
Que debo hacer para elminar el error que sale al iniciar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 23:34
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Te aconsejo y entres al BIOS y checa que tu procesador este configurado correctamente en las opciones de CPU. Esto lo puedes hacer checando que coincida el modelo del CPU y su velocidad de reloj y MHZ.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 11:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tiene la opcion AUTO tambien te ahorrara problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 22:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desafortunadamente no tiene ninguna de las opciones que ustedes me proponen. Se trata de un Acer Power 8000. Las opciones de la Bios son bastante limitadas.
Cualquier otra idea sera bienvenida.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 15:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Busca en el manual de la tarjeta madre (si no lo tienes en el web de acer debe de estar).

Si no lo haces por BIOS lo debes de hacer por jumpers, y en el manual debe de venir bien como hacerlo. Busca las opciones de "BUS Settings" y las de "multiplier settings" el chiste es buscar una combinacion de ambos que sea igual (o lo mas cerca posible de la velocidad del nuevo procesador).

Por ejemplo: 66Mhz (bus) y 4 en multiplicador te da: 264, lo cual es una alternativa para un procesador de 266Mhz
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.