Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error en el programa de instalacion de sp2

Estas en el tema de Error en el programa de instalacion de sp2 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo un problemita ojala que puedan ayudarme. En la empresa donde trabajo contrataron un tecnico para que actualizara 4 pcs de w2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en el programa de instalacion de sp2

hola a todos tengo un problemita ojala que puedan ayudarme.
En la empresa donde trabajo contrataron un tecnico para que actualizara 4 pcs de w2000 a wxp, las maquinas trabajan bien pero hace una semana intente actualizar a wxp sp2 y me aparecio el siguiente mensaje.
Error en el programa de instalacion de service parck 2.

Service pack2 de windows xp no se puede instalar.

Puede que la clave de producto utilizada para instalar microsoft windows no sea valida. Par obtener informacion acerca del motivo por el que recivio este mensaje de error, asi como de los pasos que puede realizar para resolver este problema, visite www.howtotell.com.


y aunque el mensaje es claro decidi buscar un poco y encontre esto http://support.microsoft.com/kb/883254 le pregunte al tecnico porque no se podia intalar el sp2 y me dijo que no era necesario instalarlo que solo eran unos parches que no servian de mucho y lo mismo le comento al gerente.
intente decirle al gerente que no creia en lo que el tecnico decia pero no me hizo mucho caso y aunque se que se deben instalar los parches por aquello de la seguridad, no soy un experto en el tema, ( como ya lo habran notado je) y pues me gustaria tener un argumento fuerte para convencer al jefe que lo que hace el tecnico no es correcto asi que si me pueden ayudar un poco con los motivos por los cuales se debe actualizar a sp2 y porque instalar xp con una clave valida se los voy a agradecer
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 21:14
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Primero te digo que el técnico al decirte que el SP2 no era casi necesario y que sólo son algunos parches que no se necesitan, es un , segundo, ya que tu técnico tuvo el descaro de decirte eso, puede ser que haya instalado un XP no licensiado, a lo mejor hasta hizo mal la actualización, hubiera sido mejor una instalación en limpio que una actualización, trata reinstalando un windows "licensiado" y ve al windows update, ya que el windows será aceptado como legal, el SP2 será una de las actualizaciones que podrás descargar, sino también puedes ordenar el cd en: http://www.microsoft.com/windowsxp/d...s/default.mspx

Para convencer a tu jefe, simplemente dile que el WinXP está lleno de huecos, pero sin el SP2 el WinXP es un hueco de seguridad tan grande como el HD, entre las mejoras que tiene el SP2 está el Centro de seguridad, y un firewall integrado que mejora la versión firewall que antes tenía el XP o XP SP1. Claro es obvio que tampoco es que el SP2 hará al winXP completamenemte seguro, pero es mejor tenerlo instalado.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 23:06
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Que mas viejo....una pregunta tenias el Xp con SP2 o el SP2 solo ?...como dice aca el amigo ACRON es mejor hacer una instalacion del XP SP2 en limpio...ya que muchas veces la instalacion del XP con un numero de serial diferente al de la primera actualizacion causa problemas a la hora de instalar un actualizacion..verifica bien lo que te mensione anteriormente y miramos a ver que se hace...y digale al tecnico que deje de ser "$/&%? SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
la actualizacion la intente hacer del windows update, hoy voy a platicar con el jefe y luego les platico en queda la cosa gracias por su tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.