Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error raro: La pantalla del notebook se distorciona y se bloquea

Estas en el tema de error raro: La pantalla del notebook se distorciona y se bloquea en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! hoy por primera vez he tenido problemas con mi notebook Compaq Presario f700. Mientras la usaba la pantalla se desconfiguro, distorciono y blqueo sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta error raro: La pantalla del notebook se distorciona y se bloquea

Buenas! hoy por primera vez he tenido problemas con mi notebook Compaq Presario f700. Mientras la usaba la pantalla se desconfiguro, distorciono y blqueo sin dejarme hacer nada. Aparecieron lineas blancas que se movian por todas partes

aqui les dejo el error que me aparece tambien al iniciar windows:




(Lo del centro es el logo de windows7 :P)


Aveces salen al inicio y otras veces despues de cargar el escritorio.

Se que este modelo de notebook tiene problemas ya que se sobre calienta muy rapido. Pero jamas habia tenido algun problema mas que calentarse mucho.

Alguna ayuda o razon?

Saludos y gracias de antemano!

Última edición por icantell; 12/03/2011 a las 17:39 Razón: agregue un par de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 17:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: error raro: La pantalla del notebook se distorciona y se bloquea

Tu problema puede estar relacionado con una anomalía por parte de la VGA, cable flex o pantalla.

Cuando el netbook, reproduce tal inestabilidad procede a conectar una pantalla externa al puerto VGA que posea este, si reproduce la misma anomalía, es un problema de la VGA, en caso contrario seria un problema del cable flex. En este caso seria cuestión de desarmar el netbook, y verificar dicho cable, desconectando este y conectándolo nuevamente.

Si este posee garantía procede a entregarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: error raro: La pantalla del notebook se distorciona y se bloquea

Cita:
Iniciado por icantell Ver Mensaje
Buenas! hoy por primera vez he tenido problemas con mi notebook Compaq Presario f700. Mientras la usaba la pantalla se desconfiguro, distorciono y blqueo sin dejarme hacer nada. Aparecieron lineas blancas que se movian por todas partes

aqui les dejo el error que me aparece tambien al iniciar windows:




(Lo del centro es el logo de windows7 :P)


Aveces salen al inicio y otras veces despues de cargar el escritorio.

Se que este modelo de notebook tiene problemas ya que se sobre calienta muy rapido. Pero jamas habia tenido algun problema mas que calentarse mucho.

Alguna ayuda o razon?

Saludos y gracias de antemano!
hola, creo ke tu problema es tu chip de graficos, es un nvidia o me ekivoco??, supongo ke a la fecha ya haz de haber encontrado el problema o la solucion . suerte [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 13:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: error raro: La pantalla del notebook se distorciona y se bloquea

Puede ser también cable flex, que se halle mal conectado o en mal estado, e incluso problema de pantalla

Etiquetas: monitor, notebook, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.