Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error de Redundancia Ciclica..

Estas en el tema de Error de Redundancia Ciclica.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos/as.Escribo a ver si alguien sabe resolver mi problema que es el siguiente: Cuando grabo archivos .avi o .mpeg (video) en un cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 18:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Error de Redundancia Ciclica..

Hola a todos/as.Escribo a ver si alguien sabe resolver mi problema que es el siguiente: Cuando grabo archivos .avi o .mpeg (video) en un cd de datos, despues al intentar copiarlos al ordenador de nuevo, me salta Error de Redundancia Ciclica de datos..etc, y la grabacion que he hecho anteriormente me ha salido correcta,esto solo me pasa con este tipo de archivos ya que si grabo mp3,fotos..lo que sea, esto no ocurre, si mezclo mp3 con avi en un cd, solo da error el avi..el mp3 va muy bien, a ver si alguien me podria decir xq es, uso el nero para grabar los cds (ya he probado a usar varias marcas de cds y sigue pasando lo mismo), a ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias y un saludo.

Última edición por xkalate; 29/12/2004 a las 18:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 16:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has probado copiar esos archivos del CD a otra maquina diferente a la tuya?

Has probado utilizando otro software que no sea el Nero?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.