Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error de Registro..??? Ayuda..!!!!!!

Estas en el tema de Error de Registro..??? Ayuda..!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, fijense que tengo un problema y hace días que no doy, lo que pasa es que cada vez que inicio windows 982ed. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 15:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Error de Registro..??? Ayuda..!!!!!!

Hola a todos, fijense que tengo un problema y hace días que no doy, lo que pasa es que cada vez que inicio windows 982ed. me sale un mensaje de error con el registro y que necesita reiniciarse, y cada vez que hace eso, obviamente me borra todos los controladores que día de alta, (monitor, modem.. etc) y lo que hice fue formatear mi disco duro (format c: /u) e instale de nuevo el windows y al principio todo normal pero despues me salían mensaje de error, cuando instale el office me salio un mensaje de que no se encontaban las fuentes y se me trababa al iniciar, el explorer se me cierra a cada rato, y ya van mas de 6 veces que instalo el windows y me sigue saliendo con errores , y ahorita estoy en mi maquina solo con el windows e internet para poder accesar y por ejemplo.. las ventanas me aparecen con unas letas rarar, el boton de minimizar me sale un "0", en maximizar me sale un "2".. etc, y algunos titulos de las paginas no se entienden las letras y la verdad estoy desesperado ya que estoy en mi proyecto de tesis y no puedo avanzar..

A que creene que se deba..??
Sera por la memoría????Por el disco duro..??

Nota.- Hasta resetee la mother board y saque mis tarjetas y sigue igual..!!!

Espero sus respuestas amigos..me Urge, ya que de eso depende mi escuela y trabajo..!!

Saludos..!!! :( :(

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 03:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Error de Registro..??? Ayuda..!!!!!!

si mis calculos no fallan ademas de windows 98 S.E. tines instalado MSoffice.

ese problema suele provocarlo este ultimo al registrar sus fuentes.

la solucion es facil
arranca el sistema y deja que recupere las copia del registro
a continuacion desinstala oficce.
cuando reinicie seguramente te dira de nuevo que quiere restaurar el registro.
restauralo y reinicia de nuevo.
reinicia un par de veces mas para asegurarte que funciona correctamente.
a continuacion reinstala el MSofficce.

y se te habra solucionado

atento sigue estos pasos si eliges en la instalacion reperar oficce el registro quedara irrecuperable

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 06:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Error de Registro..??? Ayuda..!!!!!!

Hola Amigo:
Tengo otra idea que quizas te sirva Prueba hacer esto:
Ve al DOS y desde alli en C:/ teclea lo siguiente:
c:/scanreg/fix
con ello se te el sistema buscara las claves del registro validas e invalidas y te lo reparara.
Espero que te funcione (a mi me saco del paso mil veces con problemas de registro)
Aunque la proxima vez que te ocurra algo asi (y antes de reiniciar y reinstalar el sistema operativo deberias probar con otro comando (Tambien desde el DOS)
C:/SCANREG/RESTORE
Ello te restauraria una copia del sistema anterior en el que la pc se inicio sin fallos
(Debes seguir todas las instrucciones que se muestran en pantalla y entre las opcones seleccionar &quot;VER COPIAS&quot; y alli eliges una copia anterior que tenga la lyenda &quot;INICIADO&quot; Y LUEGO &quot;RESTAURAR&quot; LA PC SE REINICIA Y ¡LISTO!
(Logicamente despues deberas reinstalar el office y cualquier otra aplicacion reciente)
Si algo no te quedo claro me avisas
pd) si el Oficce te sigue trayendo problemas tiralo a la basura e instalate el STAROFFICE QUE ES IGUAL Y GRATUITO (LO BAJAS DE INTERNET)
UN ABRAZO

Baol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.