Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error de scanner

Estas en el tema de error de scanner en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, no se si este post va aca, pero no le encontre un mejor lugar, cualkier cosa cambienlo. :O) Comienza a hacer el calibrado correspondiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 12:15
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta error de scanner

Buenas, no se si este post va aca, pero no le encontre un mejor lugar, cualkier cosa cambienlo. :O)

Comienza a hacer el calibrado correspondiente cuanod abro el programa, pero se corta y me sale este error: "Codigo de error: 0x10ff0800"

El scanner ya estaba instalado, de echo lo estaba usando, pero se me habia quemado la fuente, lo desconecte de la pc, y cuando lo arregle lo volvi a conectar.

Por lógica no deberia desinstalarlo y volverlo a instalar, o si?
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 19:58
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
A mi me pasa con frecuencia lo mismo que a ti, lo que yo hago es desinstalar y reinstalar el software del scanner.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 21:55
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Pues Gestión de Proyectos no se porque te habrá parecido un buen lugar para postear algo sobre Scanneres, pero te lo mando a Hardware, que quizás tengan un poquito más de idea ¬¬
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 20:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de scanner

Yo tuve el mismo error 0x10ff0800 con mi Canoscan FB320P de las antiguas. Lo solucionè configurando el SETUP O BIOS de la computadora para que el puerto de la impresora funcione en modo EPP 1.7 osea el màs lento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.