Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error de sincronización

Estas en el tema de Error de sincronización en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues mi duda es algo rara. Tengo un monitor marca Samsung Syncmaster 753s y cuando estoy ingresando al Sistema Operativo me dice el monitor que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:38
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Error de sincronización

Pues mi duda es algo rara. Tengo un monitor marca Samsung Syncmaster 753s y cuando estoy ingresando al Sistema Operativo me dice el monitor que hay una sincronización errónea o algo así y no aparece nada en pantalla sino ese mensaje todo el tiempo, pero estoy seguro que entra al sistema operativo Windows XP y todo pero de todos modos no sé que tengo qué hacer para entrar y ver qué está pasando en el PC. Les agradecería me dieran una ayudita por ahí. Me pasa como a este muchacho, pero en Windows XP.

http://www.meristation.com/sc/foros/...712_393852&n=1

GRACIAS

Última edición por Koveart; 10/08/2004 a las 13:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente tengas seleccionada una frecuencia de refresco muy alta.

Entra en panel de control -> pantalla -> propiedades avanzadas -> monitor y revisa que frecuencia tiene seleccionada.

Coloca 60 Hz, que es la mas baja, de ahi ve subiendo hasta donde notes que es el limite del monitor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:18
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Por lo visto el monitor ha tenido bastantes problemas por los foros que he podido observar, así que si alguien puede darme una idea le agradecería.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:19
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mithrandir la verdad es que no puedo ni siqueira entrar al Sistema Operativo y tú sabes que en el modo a prueba de fallos no se puede ver nada sino en una sola resolución. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aún así, entra en modo a prueba de fallos y baja la resolucion, debe de aplicar cuando entres en modo normal. Yo lo he hecho cuando cambio de un monitor grande a uno pequeño y olvido bajar la resolucion del sistema.

Otra probabilidad es que en el modo a prueba de fallos elimines los drivers de video, al reinciar los reinstalará (tenlos a la mano por si los pide) y se habrá llevado la configuración del monitor consigo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 11:26
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Gracis Mithrandir definitviamente lo que me sirvió para mi caso fue quitar los controladores que tenía instalados anteriormente y por ahora voya dejar trabajando el Sistema Operativo con los drivers genéricos para este tipo de monitor

MIL GRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
felicidades
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.