Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error sonido

Estas en el tema de Error sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola resulta que he formateado la pc tengo xp y cuando pretendo instalar el driver de sonido integrado Realtek AC97 audio me da el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 22:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Error sonido

Hola resulta que he formateado la pc tengo xp y cuando pretendo instalar el driver de sonido integrado Realtek AC97 audio me da el siguiente error.

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)


Son los driver correctos porque el sistema los reconoce como el mas adecuado e provado el Everest home edition y e descargado los driver actualizados y me sigue dando error.

la pc reconoce el driver adecuado pero a la hora de instalarlo me da error en la instalacion,,,,¿ lo instala?¡ . la eliminado reinstalado. eliminado los archivos y el maldito error aparece.

Me aparece Realtek AC97 audio y un simbolo amarillo en el panel administrador de dispositivos.

Que hay que hacer ??????

en modo de fallo no esta el simbolo de error.

Pero sigue sin sonar los parlantes.

nose que carajo pueda ser

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 13:00
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Y antes si te funcionaba el audio?

que S.O. tenias antes ?

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
error

Tenia el xp se sp2 y lo volvi a instalar formateando.

Antes si me funcionadaba el audio compre una tarjeta de adudio genius pci 5.1 y me sale error no funciona e notado que aveces durante la instalacion me pide el cd de windos xp nose que pueda ser???

ubo un error en la instalacion

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 15:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Donde conseguiste el driver? Bájalo de aquí.

AC97 es un estándar de las tarjetas de sonido, ese dato no te sirve para buscar un driver.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.