Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error de Tarjeta madre U8668-D V7.6

Estas en el tema de Error de Tarjeta madre U8668-D V7.6 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo un problemas se los explico. Tengo una computadora con un lector de Cd, y consegui otro y decidi adaptarcelo para que tubiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:59
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
De acuerdo Error de Tarjeta madre U8668-D V7.6

Hola amigos tengo un problemas se los explico.

Tengo una computadora con un lector de Cd, y consegui otro y decidi adaptarcelo para que tubiera dos, al momento de hacer eso cuando intente iniciar la compu me tiro una pantalla negra con el error que acontinuacion describo aca abajo.

Hadware Monitore
__________________________________________________ ______

CPU temp : 31º c/87ºF
Sistem fan Speed: 0 RPM
+3.3V : 3.37 V
+12 (v) : 12.03v
CPU Fam Speed : 2596 Rpm
CPU Vcore : 1.32v
+5 (v) : 5.13v

Verifying DMI Pool Data........................................

BOOT FROM CD, DISK BOOT FAILURE INSERT SISTEM DISK AND PREES ENTER.

Luego que me marco el error decidi que talvez el otro lector de CD estaba dañado y lo quite y deje todo igual como estaba, pero resulta que para mi sorpresa me sigue macando este mismo error, luego probe quitando los dos y solo dejando conectado el disco duro pero igual no permite entrar a windows.

La verdad ya he probado conectar todo de varias formas, para ver si no era eso el problema, lo unico que tengo dudas es que si talvez existiera alguna mala configuracion en la Bios, o que se halla desconfigurado algo.


Bueno si les sirve de algo tengo una tarjeta madre: U8668-D Ver. 7.6

Si alguien me pudiera ayudar con este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 17:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Error de Tarjeta madre U8668-D V7.6

Holanda.

Yo creo que a lo mejor, cuando instalabas el lector de CD secundario pasaste a llevar algun cable IDE y este quedo medio suelto, revisa las conexiones.

Lo otro que puede ser es que no hayas configurado bien los jumpers de esclavo o maestro.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.