Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error de teclado en una Intel DP35DP

Estas en el tema de Error de teclado en una Intel DP35DP en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas a tod@s Tengo un error desde hace un tiempo con un teclado USB generico en una placa madre Intel DP35DP, al iniciar sistema funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Error de teclado en una Intel DP35DP

Holas a tod@s

Tengo un error desde hace un tiempo con un teclado USB generico en una placa madre Intel DP35DP, al iniciar sistema funciona perfectamente bien, pero justo antes de cargar Windows XP SP3, es donde al parecer se desconecta, no funciona al ingresar a Windows, desconecto el teclado y coloco en otra ranura USB funciona pero solo por una vez, de ahi al reiniciar el equipo vuelve al mismo problema, despues de un "accidente", que lo deje en el Setup de la placa madre, por una hora masomenos, reinicio el equipo y el teclado me funciono sin problema , bueno creo que el error se inicio luego que actualize el bios de la placa o desde que instale un lector de memorias. La unica solucion que encontre es dejarlo en el setup de la placa por 30 a 45 minutos y recien funciona el teclado.

No se que mas podria hacer, por que es un poblema para trabajar. Gracias por anticipado
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:27
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Error de teclado en una Intel DP35DP

Flashea la BIOS nuevamente con la versión que te andaba bien... Si tu PC andaba bien no debiste haber actualizado la BIOS, eso sólo es recomendado en casos de errores graves o por problemas de incompatibilidad con CPUs más modernos.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de teclado en una Intel DP35DP

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Flashea la BIOS nuevamente con la versión que te andaba bien... Si tu PC andaba bien no debiste haber actualizado la BIOS, eso sólo es recomendado en casos de errores graves o por problemas de incompatibilidad con CPUs más modernos.

Salu1+1
Ok gracias por el consejo, pero ahora bien si no es mucha molestia,k como flasheo mi placa necesito un software en especial o alguna herramienta de Intel.
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 17:54
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Error de teclado en una Intel DP35DP

¿Que no lo hiciste tú la otra vez que dices que actualizaste la BIOS?...

Pero bueno, de todas maneras ve a la pagina del fabricante y baja o la última versión, o la que te funcionaba bien. Es un archivo ejecutable y sólo tienes que ir "siguiente, siguiente, siguiente" y esperar como unos 3 minutos.

Pero por nada del mundo apagues o reinicies tu PC en ese momento porque si lo haces; chao placa. Placas mal flasheadas son placas muertas.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: bios, dp35dp, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.