Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error en la visualización de gráficos en juegos de pc

Estas en el tema de Error en la visualización de gráficos en juegos de pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos Estoy escribiendo esto porque estoy teniendo ciertos problemas con la visualización de gráficos en mi pc. Hace poco tiempo me compré una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 18:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en la visualización de gráficos en juegos de pc

Saludos a todos

Estoy escribiendo esto porque estoy teniendo ciertos problemas con la visualización de gráficos en mi pc.

Hace poco tiempo me compré una tarjeta gráfica nueva, para tener actualizado el pc y poder disfrutar de más potencia para hacer "correr" los últimos juegos del mercado. En concreto, adquirí una ATI radeon HD 3650 de 512 mb de memoria RAM gddr3. Antes tenía una Nvidia geforce 7300 LE. Una vez ya tuve la primera, desinstalé los drivers de la vieja y los sustituí por los de la nueva, y todo pareció funcionar bien. Los juegos y otras aplicaciones me daban un mejor rendimiento.

No obstante, cuando ejecuto múltiples juegos como STALKER, Call of duty 4, etc, aparecen errores en la visualización de los gráficos. Estos errores se podrían explicar como errores en las texturas, texturas "ralladas", cuadros o formas geométricas, unas veces exactas y otras no, que aparecen de repete en la cabeza de un personaje o en el cielo. Muchas veces aparecen o son percibibles dependiendo de adonde miras, y otras veces siempre están allí, mires donde mires.

Al principio creí que sería un problema de drivers, pero como he dicho antes, los de la anterior tarjeta estaban desinstalados, y los de la nueva instalados y actualizados.

Ya desde hace algún tiempo (antes de comprar la gráfica), tengo problemas con la refrigeración del ordenador, concretamente con el procesador. Éste se pone a una temperatura muy elevada, y el ventilador de éste hace mucho ruido, debido a su mayor esfuerzo.

Me descargué el everest, y vi que la temperatura del procesador, sin ejecutar ninguna aplicación, es de 52-53 grados celsius. Cuando ejecuto algún juego, se me pone a unos 65 (aproximadamente), y, en el mejor de los casos, a unos 58.

Creo que puede que se deba a un problema de refrigeración el hecho de que me ocurra esto, pero no estoy seguro, ya que por norma general, si el procesador se sobrecalienta el resultado suele ser pérdida de rendimiento, no de errores gráficos. No obstante, quisiera que alguien que entienda por aquí me dé su opinión antes de tener que gastarme dinero en algo que, por ahora, no estoy seguro que pueda ser el problema. Hay que tener en cuenta que los errores gráficos solo me los da cuando ejecuto juegos que piden muchos recursos, como los anteriores o el UT 3, no juegos antiguos u otras aplicaciones. Además, el problema de refrigeración me venía de antes de comprar la gráfica(cuando aún tenía la nvidia), y los juegos que usaba no me daban(al menos eso creo) esos problemas, auque también es cierto que pedían menos.

Gracias por adelantado y perdón por el rollo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 20:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Error en la visualización de gráficos en juegos de pc

Holas.


¿Que componentes tiene tu PC aparte de la tarjeta de video?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en la visualización de gráficos en juegos de pc

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 945, 3415 MHz (17 x 201)

Nombre de la Placa Base . ASRock 775Dual-VSTA (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)

Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 17:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Error en la visualización de gráficos en juegos de pc

Me parece que le estas exigiendo demasiado a ese PC.

Por eso se te calienta tanto y te da artifacts (basura en la pantalla).

Trata de jugar CoD 4 a un detalle mas bajo o a menor resolución.

Aparte con un Pentium D y solo 1 GB de memoria DDR(1) realmente no se como te andan esos juegos


Trata de ponerle memorias DDR2 a tu PC viendo que si las soporta, son mas rapidas y mas baratas que las DDR a secas o DDR1.







Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 23:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Error en la visualización de gráficos en juegos de pc

jaja, la ram y el micro están bien, no creo que produscan artifats, aunque los pentiumD se calientan muchisimo, el problema debe ser la temperatura de la GPU, que influenciada por el micro, aumenta su temperatura rapidamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.