Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error en windows

Estas en el tema de Error en windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un portatil, y de vez en cuando cuando estoy trabajando con el me sale de repente un pantallazo azul de windows. Da la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 02:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Error en windows

Hola. Tengo un portatil, y de vez en cuando cuando estoy trabajando con el me sale de repente un pantallazo azul de windows. Da la casualidad que las 4 veces que me ha pasado tenia la música puesta con el reproductor windows media.
La primera vez ni siquiera pude volver a reiniciarlo en modo a prueba de fallos, tuve que formatearlo para poder utilizarlo. Las siguientes veces no ha sido tan grave, cuando reiniciaba entraba en windows y se recuperaba del error. Puede tener algo que ver con la targeta de sonido o algo asi? Puede ser algo físico del ordenador, o simplemente será windows? Lo digo porque tengo todavia el ordenador en garantia, y me gustaría saber si puede ser algo físico para poder llevarlo a arreglar.
Estoy extrañada porque la primera vez me digeron que era normal, que a veces windows falla, pero no conozco a nadie que le haya pasado eso tantas veces, por eso estoy pensando en que pueda ser algo físico.

Si me dais alguna pista, gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.